fbpx

UÑAS ESPEJO

¿Qué son las uñas espejo?

La Navidad es una época en la que una puede emperifollarse de los pies a la cabeza, engalanarse toda, todita toda con purpurinas, dorados, plateados y nacarados y seguir entrando dentro de los parámetros asignados a la nueva normalidad. Por consiguiente, tus uñas no van a ser menos. Te presentamos las uñas espejo.

Sí, las uñas adornadas con pequeños lazos dorados en relieve son súper monas y festivas, pero nuestra pretensión no es de ninguna de las maneras, que desaparezcan tales elementos miniaturosos durante la confección de los canelones de la abuela Puri, una de las buenas y reiteradas acciones navideñas. Por lo tanto, debemos asegurarnos de pegar bien dicho elemento o podemos acabar la Nochebuena practicando a nuestra querida abuela las maniobras de Heimlich.

Lo mismo puede decirse de los artísticos diseños plasmados en las uñas, unas intrincadas escenas esbozadas a mano de bosques invernales, unos Rudolfs enrevesados o unos elfos laponienses, son algunos de los ciertamente impresionantes dibujos acorde con las fechas, pero a menos que seas un artista en uñas con experiencia o tengas a una profesional del pincel para que te realice tal virguería, la mayoría de nosotras podemos lograr pintar y a regañadientes, dos capitas en cada uña del esmalte más tradicional y va que chuta.

https://media.giphy.com/media/l2Je23BqLOdtdnrws/giphy.gif

El hecho de que no poseas tal destreza decorativa para tus uñas, no significa que tengas que conformarte con una capa chuchurria de esmalte transparente, medio seco y de dudosa procedencia. Así que desata los renos, suelta las guirnaldas y deja los palitos de caramelo a un lado porque hay una solución mejor. Esta Navidad, ¡decora tus uñas con croma o lo que es lo mismo uñas espejo de colores!

uñas cromadas

¿Cómo hacer uñas espejo plateadas o doradas?

Las uñas cromadas o las uñas espejo no son solo una capa de esmalte metalizado, hay algo más que eso. El efecto espejo se logra aplicando un polvo con efecto cromado sobre las uñas esmaltadas. Para que tengan su brillo futurista distintivo, estos polvos para manicuras espejo están hechos con vidrio, metal y pigmentos reales para dar al extremo de tus dedos un característico brillo mesmérico.

uñas espejo

Uñas espejo paso a paso

1.Para probar el acabado cromado espejo en casa, primero deberás aplicar una capa de esmalte base en tus uñas.

2.Para un alto contraste y una apariencia de arcoíris, aplica una siguiente capa de esmalte oscura. Para un brillo más suave, comienza con un nude. Lo importante es que uses barniz de uñas de alta calidad, o tu manicura espejo podría terminar luciendo más un flojo metalizado que un brillo elegantoso.

3.Cuando el esmalte se haya secado, debes usar un aplicador pequeño para pulir el polvo con efecto espejo en tus uñas. Este a menudo se incluirá cuando compres un polvo de espejo cromado. Este paso puede ser bastante hipnotizador, ya que puedes observar cómo tus uñas comienzan a volverse cada vez más brillantes.

4.Para terminar, aplica una capa superior transparente protectora en tus uñas.

cómo hacer uñas espejo

Si quieres darte un capricho con las manicuras espejo profesionales, una profesional Orgasmi te hará la manicura y luego una buena aplicación cromada. Si quieres uñas que duren toda la temporada navideña, opta por una manicura semipermanente con acabado espejo. Se aplicará una capa superior de finalizador semipermanente sobre el polvo de efecto espejo, para sellar y mantener eficazmente tus dedos niquelados durante más tiempo.

hacer uñas espejo en casa

Uñas navideñas espejo, en rosa, rojo, dorado…

Los tonos metálicos como el oro, la plata y el bronce son excelentes colores cromados que pueden dar a tus dedos un aspecto festivo pero sofisticado. Los esmaltes de uñas espejo en tonos rojos y azules profundos, ofrecen tonos ricos y cálidos que parecen menos futuristas y que recuerdan más a joyas como rubíes y zafiros. Para ir un paso más allá, puede ser bastante ingenioso crear diferentes diseños de uñas espejo, e incluso experimentar mezclando diferentes polvos para crear acabados llamativos.

uñas espejo

Lograr el aspecto espejo en casa puede ser un proceso un poco complicado y farragoso si no tienes todo el equipo necesario, como puede ser el color base, el polvo de cromo, la capa superior y posiblemente una lámpara de uñas para el proceso de secado. Así que probablemente la mejor opción sea que se trate como una manicura profesional con acabado espejo. De esta manera, tendrás uñas hermosas y relucientes para lucirlas estas navidades, sin tener que aprender a usar el polvito de uñas espejo y sobretodo no limpiarlo cuando quede totalmente incrustado, encima de tu mosaico hidráulico de maravillosa baldosa decorativa.

que son las uñas espejo

¿Te apetece probar la manicura espejo para la temporada navideña?

Una de nuestras técnicas expertas en uñas puede realizarte una manicura en semipermanente o en cromo clásico igualmente en tu propia casa y dejarte lista para que comiencen las celebraciones.

Simplemente dirígete a nuestra página de tratamiento de uñas para obtener más información, haciendo click en el botoncito inferior

Cómo hacer la manicura francesa paso a paso
5 PASOS: MANICURA CON EXTENSIÓN ACRÍLICA

Deja una respuesta