FAQS

Preguntas frecuentes

¿Cómo comenzó Orgasmi?

Las fundadoras de Orgasmi, vieron que era necesario que las mujeres ocupadas, pudieran disfrutar de los servicios de un salón de belleza en la comodidad de sus hogares con un amplio horario y profesionales. Crearon Orgasmi para llenar ese vacío en el mercado y facilitar la vida de las mujeres urbanas. Las dos fundadoras de la compañía, Sara y Neus, son personas orientadas a los negocios la belleza, la moda y el marketing.

¿Cuáles son los servicios de Orgasmi?

Orgasmi, a día de hoy, ofrece una gran variedad en manicuras y pedicuras, diseño de cejas y pestañas, depilación, masajes, etc. Y seguiremos ampliando servicios que nos demandéis, siempre a a domicilio, claro. 

¿Está el domicilio incluido en el precio?

Por supuesto. Los precios que ves en la web incluyen el desplazamiento a domicilio y el IVA. Cómo debe ser. 😉

¿En qué poblaciones prestáis servicio?

Puedes ver todas las poblaciones aquí: https://orgasmi.es/poblaciones/

¿Dais servicio también en hoteles y oficinas?

Sí, siempre que tu oficina y hotel permitan que nuestros esteticistas trabajen en la oficina y el hotel. Nuestros técnicos se comunican con tu dirección según la fecha y hora de tu cita.

¿Cuál es vuestro horario?

Estamos disponibles para nuestros clientes desde la mañana a las 8 a.m. hasta las 10 p.m.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí,  todos los pagos se realizan por la web mediante tarjeta de crédito  o  tarjeta de débito. Pero no te preocupes, si deseas cambiar la cita puedes hacerlo avisándonos con antelación mínima de 4h.

¿Están desinfectadas las herramientas que utilizan las profesionales?

Por supuesto, todos los utensilios y herramientas estás esterilizados antes de cada cita.

¿Y si no quedo satisfecha con mi manicura?

En Orgasmi te garantizamos que quedarás satisfecha con el resultado de lo contrario te devolveremos el dinero. Además, en los siguiente 5 días de realizar tu servicio, si te salta el esmalte, se te rompe una uña, etc. vendremos sin coste a realizarte la reparación. Tenemos 5 días de garantía. (ver la política de contratación)

Me encantaría reservar la misma profesional que ya he probado. ¿Cómo veo su disponibilidad?

Si desea volver a reservar los servicios de una profesional en concreto, puede hacerlo a través de la web de Orgasmi seleccionando la profesional en cuestión para ver su disponibilidad. https://orgasmi.es/reservar-manicura/

¿Puede un profesional de la belleza venir a mi oficina?

Los servicios de Orgasmi se ofrecen dónde quieras, en casa o en la oficina. Simplemente edita tu dirección en  antes de cada reserva.

Realmente disfruté mi experiencia con Orgasmi, ¿cómo puedo compartir mi opinión?

Nos encantará conocer tu experiencia. Puedes dejar tu comentario en Google o subir tu foto en instagram y etiquetárnos. Así nos estarás ayudando a llegar a más clientes.

Me encantaría contarle a mis amigos acerca de Orgasmi, ¿estáis en las redes sociales?

Absolutamente SÍ, estamos. Visítanos en Instagram 

¿Orgasmi ofrece servicios corporativos?

Orgasmi ofrece reservas corporativas y reservas de grupos. Envía un correo electrónico a nuestro equipo vía email a hello@orgasmi.es  o llama por teléfono o por whatsapp (tlf. 605503252) .