Masaje linfático, relajante y descontracturante

Masajes para embarazadas

Alivia tus dolores, el masaje es clave para mejorar tu bienestar.

Los masajes premama se adaptan a los cambios anatómicos que experimentas durante el embarazo.

masaje premamá barcelona

Benefícios de los masajes para embarazadas

Las investigaciones demuestran que el masaje puede reducir las hormonas del estrés en su cuerpo y relajar y aflojar los músculos. También puede aumentar el flujo sanguíneo, que es tan importante cuando estás embarazada, y mantener tu sistema linfático funcionando con la máxima eficiencia. Y vuelve a conectar tu mente con tu cuerpo.

  • Elimina tensiones
  • Mitiga el dolor
  • Revitaliza
  • Mejora la circulación
  • Relaja
  • Disminuye la hinchazón
Conviértete en la manicurista que todas las clientas quieres

Cuándo y cómo se realiza un masaje premamá

Los masajes durante el embarazo por lo general se consideran seguros después del primer trimestre, siempre que obtenga la aprobación de su médico y le informe a su masajista que está embarazada.

En estado premamá, es incómodo acostarse boca abajo, sobretodo por la hinchazón y sensibilidad que experimentan en los senos. Por otra parte, tampoco es recomendable hacer boca arriba debido a la presión sobre la vena cava inferior.

Realizaremos el masaje premamá mayormente de lado o boca arriba. 

masaje embarazadas
masaje embarazada barcelona
curso de manicura rusa barcelona

Qué tiposde masajes de embarazada existen

Masaje Descontracturante:   tiene cómo objetivo el alivio de los dolores más frecuentes provocados por contracturas musculares o posturales, también de ciática.

Masaje relajante: Reducen el estrés o la ansiedad,  relajan tanto el cuerpo como la mente.

Drenaje linfático: Reducción del exceso de retención de líquidos. Se recomienda aplicarlo en las últimas fases del embarazo, momento en el que se produce una mayor hinchazón de ciertas partes del cuerpo como pueden ser piernas o tobillos. 

Siempre con profesionales cualificados

En Orgasmi nos aseguramos de que todos nuestros profesionales tengan las aptitudes y actitudes necesarias, y una formación específica si se precisa, para poder ofrecer todos los servicios con la mayor calidad y garantía.

Los profesionales masajistas de Orgasmi tienes especialidades distintas y nos focalizamos en ofrecer cada profesional según su rama para garantizar la mejor experiencia para el cliente.

Masajes para embarazadas

Servicio de masaje embarazadas

60 minutos de Masaje a medida – 69€

Realización de un masaje a medida de cada embarazada, mezclando masaje linfático, relajante y descontracturante. El masajista verá según cada cuerpo lo que más necesita para un óptimo resultado. 

masaje embarazadas