Términos y condiciones del visitante de la web

 

Última actualización: 12 de febrero del 2020

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican al sitio web de Orgasmi Manicura a domicilio, S.L. (en adelante, Orgasmi), cuyo dominio es www.orgasmi.es y a la correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.orgasmi.es  por Orgasmi, así como a sus filiales y a asociados, incluidos los sitios web de Orgasmi en todo el mundo (en adelante y de forma conjunta, el «sitio»). El sitio es propiedad de Orgasmi. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo.

A través de las presentes Condiciones Generales, Orgasmi pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web y la aplicación móvil Orgasmi (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).

En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

ORGASMI MOBILE BEAUTY SERVICES LTD

Wearmouth house 

7 Joseph street

E34JB London

Company Number 12418606

 

  1. Registro. Si desea registrarse con nosotros para utilizar el Servicio Orgasmi, debe aceptar los términos del Acuerdo de usuario registrado. Si desea registrarse con nosotros para convertirse en un profesional de la belleza, debe cumplir con los requisitos de calificación y aceptar los términos del Acuerdo profesional.
  2. El servicio Orgasmi. Orgsmi es una plataforma de reserva en línea, a través de la cual los Usuarios pueden navegar y / o reservar ciertos servicios de belleza para que los proporcione un profesional de belleza de terceros elegido por el Usuario, y de vez en cuando también para comprar productos físicos y / o descargables relacionados con la belleza y cuidado personal y / o de salud («Productos»). El servicio de reserva y la oferta de venta de Productos son conjuntamente el «Servicio».
  3. Uso del servicio. La Web y la Aplicación están destinados solo para los fines especificados y su uso de la Web, la Aplicación y / o el Contenido es bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar y alojar información precisa y útil, el Contenido puede ser inexacto y está sujeto a cambios, a menudo con muy poca antelación. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, todo el Contenido se proporciona sin ninguna representación o garantía de ningún tipo (ya sea implícita o expresa). Específicamente, Orgsmi no declara ni garantiza que el Sitio o el Contenido serán precisos, actualizados, completos o libres de defectos, incluidos (sin limitación) virus u otros elementos dañinos.
  4. Enlaces destacados La Web y la Aplicación pueden mostrar y / o referirse a enlaces a otros sitios web y servicios de vez en cuando. Previamente: (i) no respalda ni se responsabiliza por el contenido de dichos sitios o servicios, (ii) no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o servicios; y (iii) no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir al usar dichos sitios web. Si decide acceder a sitios o servicios vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.
  5. Vinculación a la Web. Cualquier otra web puede vincularse a La Web, siempre que no implique ningún respaldo de sus productos o servicios por parte de Orgasmi, no tergiverse su relación ni presente información falsa sobre Orgasmi, no infrinja ninguna propiedad intelectual u otro derecho de ninguna persona y cumple con todas las leyes y regulaciones relevantes. Sin embargo, tenga en cuenta que Orgasmi se reserva el derecho de retirar dicho permiso en cualquier momento (en general o en relación con las webs específicas según corresponda en cada caso) y tomar cualquier otra medida adecuada.
  6. Contenido. Previamente, a menos que se indique lo contrario, posee o controla todos los derechos relevantes en la Web, la Aplicación y el Contenido. No puede publicar, distribuir, extraer, reutilizar o reproducir ninguna parte de la Web o el Contenido en cualquier forma (incluido el almacenamiento en cualquier medio) que no sea lo expresamente permitido en este documento o lo permitido por la ley aplicable.
  7. Hackear. Usted acepta no intentar dañar, negar el servicio, piratear, crackear, aplicar ingeniería inversa o interferir (colectivamente, «interferir») con el Sitio, la Aplicación y / o el Contenido de ninguna manera. Si de alguna manera interfiere con alguno de estos, acepta pagar todos los daños incurridos por Orgasmi. Cooperaremos con las autoridades en el enjuiciamiento de cualquier persona que interfiera con la Web, la Aplicación y / o el Contenido o que de otra manera intente defraudar a Orgasmi o cualquier otra parte mediante el uso de la Web y / o el Contenido o los servicios prestados en el mismo. Orgasmi se reserva el derecho de negar cualquier o todo acceso al Servicio a cualquier Usuario por cualquier motivo, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio. El usuario acepta que podemos bloquear el acceso del usuario en cualquier momento y, a nuestro exclusivo criterio, podemos rechazar el uso continuo de la Web o del contenido por parte del usuario sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos apropiada a nuestro exclusivo criterio con respecto a las violaciones o la aplicación de los términos de este Acuerdo, y expresamente nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para nosotros por ley o en equidad.
  8. Quejas Si desea notificarnos cualquier contenido que considere que no cumple con este Acuerdo o que sea objetable, notifíquese a través de admin@orgasmi.es (asegúrese de incluir referencias específicas para el contenido objetable y las razones por las que lo cree no cumple)
  9. Marcas comerciales. Las marcas y los nombres de servicio utilizados en la Web, la Aplicación y / o el Contenido (incluido, entre otros, «Orgasmi») son marcas comerciales o nombres comerciales de Orgasmi o sus socios comerciales, a menos que se indique lo contrario. No puede distribuir productos u ofrecer servicios bajo o por referencia o de otra manera usar o reproducir tales marcas registradas, nombres comerciales o lemas sin el consentimiento previo por escrito de Orgasmi.
  10. Limitación de responsabilidad. El Usuario acepta que la responsabilidad de Orgasmi con el Usuario en virtud de este Acuerdo se limitará a daños directos de hasta la cantidad que el Usuario haya pagado realmente a Orgasmi por sus servicios (o, si es mayor, 100€).
  11. Indemnidad. El usuario acepta indemnizar a Orgasmi por cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir Orgasmi (sus directores, empleados y / o afiliados, incluidos, entre otros, los honorarios legales derivados del uso indebido de la Web, la aplicación, el contenido o el uso del usuario por parte del usuario de cualquier información obtenida de la misma.
  12. Divisibilidad. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna parte, término o disposición de este Acuerdo es ilegal, inaplicable o está en conflicto con cualquier ley pertinente, las partes o disposiciones restantes seguirán siendo válidas y continuarán en pleno vigor y efecto .
  13. Cambios a este Acuerdo. Este Acuerdo y / o cualquier otro término de servicio pueden modificarse sin previo aviso, y cualquier modificación de este tipo será aplicable a todos los Usuarios a partir de la fecha y hora en que dichos términos revisados ​​se hayan publicado en la Web o la Aplicación (o se hayan puesto a disposición de otro modo para ti). El uso continuado por parte del Usuario de la Web, el Contenido o los servicios proporcionados por Orgasmi constituye un acuerdo y la aceptación de cualquier enmienda u otros cambios.
  14. Ley y jurisdicción. Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. Cualquier disputa que surja en relación con este Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.