Términos y condiciones

 

Condiciones Generales de Uso y Contratación

 

CONDICIONES

GENERALES DEL SERVICIO DE ORGASMI

  1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto establecer las disposiciones que regulan el acceso, utilización y contratación de los servicios de belleza a domicilio ofertados a través del Sitio Web www.Orgasmi.es (en adelante, el “Sitio Web”), gestionado por ORGASMI belleza a domicilio, S.L. (en adelante, “ORGASMI” o “nosotros”).

La prestación de los Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requiere que aceptes las presentes Condiciones Generales, instrumento jurídico que regula, junto a la Política de Privacidad y Cookies, la totalidad de las relaciones jurídicas que te unen con ORGASMI.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales, reconoces tener la capacidad jurídica exigida por el ordenamiento jurídico español para poder realizar actos de contratación. Especialmente, ser mayor de 18 años. En el caso de que seas menor de 18 años, deberás obtener el consentimiento de tus padres o tutores para poder utilizar los Servicios.

Estas Condiciones Generales permanecerán en todo momento a tu disposición en el Sitio Web. En el caso de que alguna de sus cláusulas sea declarada nula, se eliminará de forma automática, pero el resto de cláusulas conservarán su plena validez y eficacia jurídica.

ORGASMI podrá introducir modificaciones pertinentes en parte o en la totalidad de los Servicios o en las Condiciones Generales, comprometiéndose a informarte de tales modificaciones con, al menos, una semana de antelación. Se entenderá que otorgas tu consentimiento a tal actualización si continúas utilizando los Servicios ofertados a través del Sitio Web. En caso de que no estés de acuerdo con las actualizaciones realizadas, podrás renunciar dejando de usar los Servicios.

  1. Información sobre el titular

El titular del Sitio Web es:

 

ORGASMI MOBILE BEAUTY SERVICES LTD

Wearmouth house 

7 Joseph street

E34JB London

Company Number 12418606

 

Puedes contactar con nosotros a

través de la dirección de correo electrónico hola@Orgasmi.es o llamándonos al 605 50 32 52

 

A través del Sitio Web, ORGASMI tiene por objeto intermediar entre profesionales del sector de la peluquería, estética y bienestar y las personas que demandan sus servicios, aportando a sus usuarios una mayor comodidad en su cuidado estético y un mejor aprovechamiento de su tiempo gracias a la oferta de peluqueros y esteticistas profesionales que acuden a la dirección deseada por el usuario en el momento elegido por él.

Queda al arbitrio de ORGASMI y a su exclusivo criterio comercial ampliar, reducir o suprimir los servicios ofertados a través del Sitio Web.

  1. Sujetos

“ORGASMI”. Es el titular

del Sitio Web. También se hace referencia a ORGASMI cuando se utiliza el término “nosotros” o cuando se utilizan tiempos verbales en primera persona del plural.

“Usuario”. Se refiere a cualquier persona registrada en ORGASMI a través del Sitio Web. Cuando en estas  Condiciones Generales utilizamos los términos “ti”, “tu”, “tú”, “te”, también nos referimos al Usuario.

  1. Descripción del servicio

A través del Sitio Web se ofrece un conjunto de servicios de belleza y bienestar a domicilio (en adelante: individualmente, el “Servicio”; conjuntamente, los “Servicios”), poniendo a disposición del Usuario un amplio grupo de profesionales que acuden al lugar indicado por él para prestarle cualesquiera de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

La prestación de los  Servicios se regula a través de las presentes Condiciones Generales.

4.2 Registro

Para que puedas comenzar a disfrutar de los Servicios que actualmente ofrece ORGASMI, deberás darte de alta en el Sitio Web creando una cuenta que te atribuya la condición de Usuario registrado.

Podrás acceder al Sitio

Web a través del dominio www.Orgasmi.es.

Para completar el proceso de registro, debes facilitarnos tu información personal, entre la que se encuentra: tu nombre y apellidos, tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico y dirección postal dónde deseas realizarte el tratamiento.

También deberás elegir una contraseña para acceder a tu zona privada. El tratamiento de esta información se somete a las disposiciones establecidas en la Política de Privacidad y Cookies.

Terminado el proceso de registro, recibirás un mensaje de confirmación en la cuenta de correo

electrónico que nos hayas indicado. Acto seguido podrás comenzar a utilizar nuestros Servicios de forma inmediata.

4.3 Funcionamiento, acceso y reserva Una vez completado el proceso de registro en el Sitio Web, podrás acceder a tu área privada, indicando tu dirección de correo electrónico y  contraseña.

Cuando accedas a tu zona privada, debes indicar el tipo de Servicio que deseas contratar de entre todos los ofertados, y el lugar en el que deseas recibirlo. Para que cuentes con la máxima información posible, ORGASMI te especifica el precio, duración de cada Servicio, duración del tratamiento y tips.

A continuación, puedes elegir el día que deseas realizarte el servicio y posteriormente te aparecerán las profesionales en tu zona mostrándote las franjas horarias disponibles. Podrás escoger la que mejor se adapte a tu agenda y el profesional que deseas que te preste el servicio, conforme a su disponibilidad. Por último, solicitar el Servicio, realizando el pago a través de los medios mencionados en el apartado 5 de estas Condiciones Generales. El pago se efectuará en el momento de la reserva del servicio.

Todas las reservas son revisadas por nuestro equipo de verificación de reservas, que podrá solicitarte un comprobante de tu domicilio e identificación antes de que te enviemos el correo electrónico de confirmación de la reserva. El Servicio no estará confirmado hasta que te enviemos este correo electrónico de confirmación.

4.4 Disponibilidad del Servicio

Los Servicios están disponibles en determinados códigos postales, conforme se indica en el Sitio Web (ver mapa). Si quieres que cuando ORGASMI llegue a tu código postal te informemos, puedes facilitarnos tu dirección de correo electrónico y el código postal donde quieres recibir el Servicio a la dirección de correo electrónico  hola@Orgasmi.es y te avisaremos.

4.5 Canal de resolución de incidencias

Puedes notificar cualquier incidencia relativa al funcionamiento del Servicio a través de la dirección de correo electrónico hola@Orgasmi.es

  1. Condiciones del Servicio

5.1. Al reservar un servicio y vincularlo a una tarjeta de crédito, el Usuario contrata la prestación del/de los servicio/s de belleza seleccionado/s por parte del profesional que haya elegido de entre los que ofrecen sus servicios a través del Sitio Web de ORGASMI, y en la dirección exacta que haya indicado al efectuar la reserva.

5.2. El profesional

aportará el material necesario para la correcta prestación del servicio, utilizando los suministros (agua, electricidad, etc.) que proporcione el Usuario. Eventualmente el profesional podrá solicitar al Usuario algunos utensilios de uso común.

5.3. En caso de que el Usuario quiera cancelar/modificar la fecha y hora de un servicio ya contratado por él, podrá hacerlo por vía telefónica, plataforma digital, o mail, conforme a las siguientes condiciones:

  •     Si solicita la cancelación/modificación de la fecha y hora del servicio con una antelación superior o igual a 24 horas del comienzo previsto del servicio, se realizará la devolución del 90% del servicio.
  •     Si la solicitud se produce entre las 24 horas y 12 horas previas al servicio, se le cobrará el 50% del importe del servicio.
  •     Si la solicitud se produce con una antelación inferior a 12 horas del comienzo del servicio, se le cobrará el servicio íntegro.

5.4. Los servicios contratados están asociados a una hora exacta de inicio y de finalización, no pudiendo prolongarse su duración más allá de la hora de finalización establecida, salvo que el profesional confirme que no impacta en sus compromisos posteriores. Esto se aplica, entre otras, en las siguientes situaciones:

  •     El Usuario llega con retraso a su cita.
  •     El Usuario solicita servicios adicionales a los inicialmente contratados durante el servicio.
  •     El Usuario decide cambiar las directrices dadas al profesional ORGASMI al comienzo del servicio, suponiendo emplear más tiempo del reservado.

5.5. En caso de que el retraso (cuantificado en más de 15 minutos) en el inicio de la cita sea imputable al profesional que hubiera de prestar el servicio contratado a través del Sitio Web, el Usuario podrá optar entre la realización del servicio en ese momento o en otro momento elegido por él mismo. En ambos casos se aplicará, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados al Usuario, un descuento en una cuantía equivalente al 25% de la cantidad abonada por la contratación de los servicios en los que se produjo un retraso superior a 15 minutos respecto a la hora de inicio prevista.

5.6. ORGASMI no se hará responsable, en ningún caso, de los perjuicios que sufra el Usuario por sus

propios errores al gestionar su reserva, por ejemplo:

  •     El Usuario proporciona una dirección errónea.
  •     El Usuario proporciona unos datos de contacto erróneos.
  •     El Usuario tiene alguna condición especial que no comunica al efectuar la reserva/pedido y que pueda afectar a la correcta prestación del servicio.
  •     El Usuario mantiene un comportamiento considerado inadecuado hacia el profesional de ORGASMI.

5.7. En caso de que al intentar acceder a la dirección de prestación de servicio facilitada por el Usuario, el profesional detecte una situación de riesgo para su persona o su integridad física, motivada por las condiciones de seguridad del edificio o zonas por las que necesariamente haya de transitar para acceder al domicilio indicado, o la presencia o acumulación de determinadas personas, el profesional abandonará la zona sin prestar el servicio, sin que el Usuario tenga derecho a reclamar indemnización alguna por los daños y perjuicios que la no prestación del servicio le pueda causar.

 

5.8. Política de garantia y devoluciones

La Garantía consiste en la  reparación gratuita por parte de Orgasmi de las faltas de conformidad que se manifiesten en el servicio durante el plazo de 5 días y según las condiciones estipuladas en la normativa. Dicha subsanación se llevará a cabo mediante la reparación del servicio, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible.

La política de garantía tiene una plazo de 5 días desde el día de la realización del servicio y se aplica únicamente a estas manicuras:

  • Manicuras y pedicuras con esmalte semipermanente
  • Manicuras y pedicuras con extensión acrílico / gel

No aplica la garantía a manicuras y pedicuras con esmalte clásico. Ni la marca ni el fabricante del producto pueden ofrecer una durabilidad del mismo en este tipo de esmalte.

En el caso de la no conformidad con el servicio y el usuario solicite la devolución o cancelación del mismo se abonará el 90% del coste del servicio por gasto de cobro y devolución (se estudiará cada caso).

En caso de que el cliente aporte una dirección en el servicio no sea la correcta y la profesional se desplace a un lugar erróneo no pudiendo así realizar el servicio, el usuario perderá el servicio contratado sin la devolución del mismo.

En caso de que el cliente no se encuentre en la localización especificada en el momento del servicio el usuario perderá el servicio contratado sin la devolución del mismo.

  1. Contraprestación y medios de pago

El Usuario facilitará un método de pago en el momento de la reserva del servicio.

El Usuario pagará por cada uno de los Servicios contratados a través del Sitio Web, una vez finalizado el servicio, el precio indicado durante la contratación de los mismos.

Los precios de los Servicios se abonarán a ORGASMI mediante la pasarela de pago externa habilitada a tal efecto en el Sitio Web.

Es posible que ORGASMI tenga acceso a los datos bancarios del Usuario, en cuyo caso se almacenarán durante el periodo de tiempo más breve posible y de forma segura. En concreto, ORGASMI asegura al Usuario la implementación de medidas de cifrado o encriptación suficiente para asegurar la confidencialidad de dicha información.

  1. Obligaciones de los Usuarios del Servicio

Como Usuario del Servicio, te comprometes a cumplir con las siguientes condiciones y obligaciones:

  •     Proporcionar información actual, exacta y veraz, así como informar de las modificaciones que se pudieran producir en los datos personales que conforman tu perfil de Usuario.
  •     Custodiar las claves de acceso a la plataforma con diligencia y no ceder ni permitir su uso a terceros, en atención a su carácter personal e intransferible.
  •     Abstenerte de realizar cualquier acto considerado lesivo de los derechos e intereses de ORGASMI y, en particular, abstenerte de realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de ORGASMI o de terceros. En el caso de que cometas cualquier acto que lesione los derechos e intereses de ORGASMI, deberás indemnizarnos por los daños y perjuicios causados.
  •     Abstenerte de introducir en el Sitio Web cualquier software, malware, virus o troyano que pudiera causar daños o alteraciones en el funcionamiento de los mismos y/o en el Servicio.
  •     Abstenerte de usar el Sitio Web para enviar spam u otras comunicaciones no deseadas.
  •     Abstenerse de llevar a cabo cualquier otra conducta que pueda resultar lesiva para los intereses de ORGASMI o que sea contraria a la ley, la moral o el orden público.
  1. Responsabilidad

ORGASMI no responderá por las inexactitudes que puedan producirse entre las instrucciones que indiques al esteticista y el resultado final, aunque podrás transmitirnos cualquier incidencia a través del canal descrito en el apartado 4.5 de estas Condiciones Generales.

Asimismo, ORGASMI tampoco será responsable en modo alguno por las siguientes cuestiones, que se enumeran a título ejemplificativo, pero no exhaustivo:

  •     Utilizaciones del Servicio que sean contrarias a las presentes Condiciones y Términos de Uso, así como aquellas utilizaciones fraudulentas, inadecuadas o contrarias a Derecho.
  •     Alteraciones o interrupciones temporales del Servicio producidas por fallos en la red, en el servidor o en cualquier recurso tecnológico que impida la continuidad del Servicio. Sin embargo, cuando se produzcan tales alteraciones, ORGASMI se compromete a resolver la incidencia lo antes posible.

De esta forma, ORGASMI hará todo lo razonablemente posible para mantener operativo el Sitio Web, pero no será en ningún caso responsable de las incidencias registradas a tal efecto.

  •     Acceso no autorizado de terceros a la plataforma, causada bien por una falta en el deber de custodia de las claves de acceso por parte del Usuario o bien por la vulneración de las medidas de seguridad dispuestas por ORGASMI.
  •     El acceso al Sitio Web y los riesgos derivados de su utilización son responsabilidad exclusiva del Usuario. ORGASMI no garantiza la continuidad en la disponibilidad del Sitio Web, su seguridad o la inexistencia de anomalías. De conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; ORGASMI no responde de los contenidos incluidos en los sitios web a los que facilita enlaces ni conoce sus condiciones de uso, por lo que el acceso a los mismos que realices se produce bajo tu exclusiva responsabilidad. La inclusión de tales enlaces tampoco puede entenderse como una sugerencia, recomendación o promoción de los sitios web enlazados, ni implica que exista relación alguna entre ORGASMI y los titulares de tales sitios web. Si consideras que alguno de los contenidos incluidos en el Sitio Web o en los sitios web enlazados son inadecuados o contrarios a derechos o intereses de terceros, puedes comunicárnoslo a través de la dirección de correo electrónico hola@Orgasmi.es o el teléfono 605 503 252.
  1. Propiedad intelectual e industrial

Los activos intangibles incluidos o relacionados con el Sitio Web se encuentran protegidos por los regímenes de propiedad intelectual o industrial, y son titularidad de ORGASMI o de terceros.

Todos los nombres de dominio, marcas, signos distintivos y logos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de ORGASMI o de terceros y no podrán ser objeto de explotación sin la autorización expresa del titular.

Asimismo, todos los contenidos, entre los que se incluyen a título ejemplificativo los textos, vídeos, elementos gráficos, infografías, imágenes y diseño del Sitio Web, así como el software en sus versiones de código fuente y código objeto son propiedad exclusiva de ORGASMI o de terceros, por lo que ningún Usuario está autorizado para realizar acto de explotación alguno sobre ellos diferentes a los expresamente indicados en este apartado.

La contratación de cualquiera de los Servicios no supone una transmisión de derechos de propiedad intelectual o industrial a tu favor, sino únicamente la concesión de un derecho de uso y visualización limitado al contexto de la utilización del Sitio Web.

Queda prohibido cualquier uso comercial, reventa, distribución, modificación o comercialización bajo cualquier forma de cualesquiera contenidos incluidos en el Sitio Web, o del software, sin autorización previa y expresa de ORGASMI.

  1. Duración y terminación

La continuidad y disponibilidad del Sitio Web se prolonga de forma indefinida.

ORGASMI se reserva la posibilidad de suspender temporalmente o terminar de forma definitiva la prestación de los Servicios o el acceso a los mismos a través del Sitio Web en cualquier momento, de lo cual te advertiríamos con un periodo mínimo de antelación de 15 días.

ORGASMI podrá extinguir, en cualquier momento y sin preaviso, su relación jurídica contigo en el caso de que incumplas alguna de las disposiciones previstas en estas Condiciones Generales, sin perjuicio de que ORGASMI pueda ejercitar las acciones civiles o penales correspondientes.

  1. Normativa y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este documento es el español. Este documento no se archivará individualmente para cada Usuario, sino que permanecerá accesible por medio de Internet en este mismo Sitio Web.

Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Barcelona que por las normas de reparto procesal resulten competentes.

De conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013, de 21 de mayo, le informamos de que puede acceder al Sitio Web de resolución de conflictos en línea de la Comisión Europea a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show