fbpx

5 PASOS: MANICURA CON EXTENSIÓN ACRÍLICA

Como la espada láser conducida por Luke Skywalker en Star Wars, que crecía y se iluminaba a golpe de muñeca, las extensiones en tus uñas también pueden aparecer como por arte de magia, pero esta vez dirigiendo la operación la profesional de Orgasmi.

¡Hola, holita! 

Ya casi es la hora de la visita con la profesional de Orgasmi, estoy nerviosa como una niña esperando el regalito de los Reyes Magos. Esta incertidumbre a lo desconocido, siempre me ha producido una placentera sensación, manteniendo viva a la niña interior que llevo dentro. 

Esta vez he querido probar algo nuevo, en lugar de ir hacerme una manicura en Barcelona, que se corona por ser una locura, entre gente, tiempos de espera, traslados varios hasta llegar al salón… vamos, una odisea. He querido transformar la experiencia convirtiéndola en algo relajante, algo placentero ¡algo orgásmico!, trasladar el salón de belleza al de mi propia casa. Así, tal como lo oyes, en un pim-pam y chica, no sabes lo cómodo que es, ¡ya tengo nuevo vicio! (a ver si dejo atrás el del chocolate).

Bueno, me presento, soy Marta, me muerdo las uñas desde adolescente y mi sueño es tenerlas largas y bonitas en un “chas”, es decir, sin tener que esperar el largo proceso de crecimiento, inquietante y lento (asemejado al sosegado ritmo de Bella Swan en Crepúsculo ¡desesperante!) y deseando no zampármelas antes del próximo fin de semana. ¿Solución? ¡Easy peasy! Extensiones de uñas acrílicas ¡Ya!

Paso 1  Limar uñas

Nos sentamos las 2 frente a frente, como si fuéramos a confesarnos el más profundo de nuestros secretos, María, la técnica en uñas de Orgasmi agarra su lima con firmeza y procede al limado de uñas.

Paso 2  Pulir cutículas 

Seguidamente, arregla mis cutículas con sumo cuidado. 

Paso 3  Aplicar el acrílico 

Cuando tiene mis uñas y mis cutículas preparadas, en mi caso, construye unos moldes de papel alrededor de mis uñas, para crear la largada de uñas deseada. También es posible utilizar para la extensión, un tip de plástico pegado en tu uña natural entre otras muchas técnicas, me explicó María.

Paso 4 Extensión a mi gusto 

Cuando el molde está preparado, sumerge un pincel en un líquido (monómero) y rápidamente introduce la puntita de este dentro de un bote con polvitos (polímero). De esta mezcla se crea una pasta que sirve para moldear la uña al gusto en largada y forma. Al secar, es cuando se solidifica y aparece la uña con aspecto natural.

Paso 5 Esmaltar 

Manicura con extensión casi finiquitada. Solamente me queda elegir el color ¡et voila!

UÑAS ESPEJO
¿Qué es la pedicura spa?

Deja una respuesta