Si eres alguien que prefiere un estilo de uñas más clásico, entre la Campos y la Pantoja va la historia. No puedes pensar en una manicura francesa, sin que te vengan a la cabeza este par de señoras tan conocidas en el mundo de la farándula y salseo español. Así, que en lugar de las tendencias de uñas exageradas que han estado arrasando últimamente, te complacerá saber que esta última tendencia de uñas ofrece la perfecta mezcla de arte en uñas, estilo minimalista y atemporal.
También conocida como French ombré o French fade, la tendencia de uñas Baby Boomer es básicamente una nueva versión de la clásica manicura francesa. Vamos, que traducido al famoseo, serían la Terelú y de la Chabelita.
Mientras que la mani francesa tradicional presenta una base rosa claro con puntas definidas y contrastadas, las uñas baby boom genuinas, combinan el rosa y el blanco, creando un efecto degradado sin costuras.
A partir de ahí, han salido todas sus variantes con carta de colores y combinaciones infinitas.
La tendencia de manicura babyboomer recibió su nombre de la generación posterior a la Segunda Guerra Mundial porque evolucionó a partir de la manicura francesa clásica y se remonta a la década de 1940. Durante ese tiempo (los años del baby boom), era popular pintar las uñas en tonos de blanco y rosa.
Lo mejor de esta tendencia es que el efecto ombré ayuda a que se vean las uñas más largas y es el estilo perfecto para las uñas de rápido crecimiento ya que el color base es muy parecido al tono natural de las uñas, lo que dificulta su detección.
Podemos crear la manicura Baby bommer de diferentes maneras. Podemos construir la uña con el arte Babyboomer con el acrílico directamente y también podemos crear este tipo de arte, con un aerógrafo.
Si te ha súper encantado este arte tan versátil, pincha en el botoncito posterior y accede directamente a esta manicura tan molona.