tendencias uñas verano 2022

1. CD

Regresa a tus 90’s con una inspiración CD holográfico. Este aspecto llamativo se logrará fácilmente con un pigmento especial compuesto por pequeñas partículas reflectantes. Se empieza con las uñas desnudas o del color base que más te guste, se te aplica una capa del pigmento y terminas con un gel sellante transparente, que te trasladará a tus magnificas noches de verano noventeras.

2. Siempre nos quedará Chanel

La perfección en el estilo está en tus uñas de perlas. Lo mejor de esta tendencia es lo versátil que es. Si buscas algo Chaneloso, y no perder tu sueldo en el intento, pide en tu cita Orgasmi un extra de arte y que te apliquen perlas en las uñas. Dependiendo de cuán glamorosa quieras ir, puedes pegar una simple perlita en cada uña o por lo contrario, cubrir la superficie de esta por completo.

3. Uñas Vichy

Los cuadros Vichy parecen estar en todas partes, y la tendencia no muestra signos de desaceleración.  Así que, que os parece… ¿Un poco de historia con el Vichy?

El print que nos traslada a la Provenza y a los veranos en el campo. Este tejido con estampado de cuadros en el que suele predominar el blanco y otro color, surgió en la ciudad francesa de Vichy en el siglo XVII y se usaba, principalmente, para mantelería y ropa de campo.

Su momento de gloria fue con el vestido de Judy Garland en El Mago de Oz (1939) pero no sería hasta los años 50 cuando realmente estos sencillos cuadros alcanzaran su estatus de tejido de moda de la mano la actriz francesa Brigitte Bardot. La carismática actriz, como icono mundial, dio el último empujón para consagrar en el súmmum del Olimpo de la moda, este consagrado estampado de cuadritos tan peculiar.

El diseñador Jacques Esterel creó en 1956 para su matrimonio con Jacques Charrier un vestido en cuadros vichy en blancos y rosas. Un vestido con aire naif y femenino, nada tradicional para una novia de entonces.

Audrey Hepburn, también los utilizó dándole protagonismo y creando tendencia icónica infinita, con sus pantalones de corte capri y acompañadolos de clásicas bailarinas y camisas blancas, con pañuelo en la cabeza y subida en una bici.

Dicho eso, después de este epifanio sobre moda, entenderás la relación con la tendencia del verano plasmada en tus uñas. Imita la popular tela a cuadros en la punta de tus dedos para destacar entre la multitud y siguiendo la tendencia tanto en tu vestuario como en tus manicuras.

4. Doble punta francesa

El Double French es una versión moderna de la clásica manicura francesa. Si bien siempre nos encantará esta manicura, la adición de una línea adicional es una forma divertida de darle vida a tus uñas esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *