Sara y yo (Neus), empezamos este proyecto 2 años y medio atrás. El año previo a dar vida a lo que sería Orgasmi y salir al mercado fue un año de gran preparación.
Nuestro dúo forma el mejor de los tándems. Sara es estilista de moda, experta en estética y belleza y con una larga trayectoria en el sector. Yo, publicista de formación y vocación, experta en marketing y un gran recorrido por el mundo de las startups. De este cóctel entre dos mundos tan dispares, supimos hacer sinergia de ello y transformarlo en nuestro pequeño Frankenstein.
En nuestras primeras reuniones Sara vivía en Londres yo en Barcelona, como las gemelas Lindsay Lohan en Tú a londres y yo a california. Definimos el modelo de negocio e implementamos todas las teorías y fórmulas aprendidas en las mejores escuelas de negocio, a través de una pantalla de ordenador. ¡Bendita tecnología!
Obviamente, después la vida real es muy distinta.
Nos sentíamos nerviosas, el gran momento se acercaba, sabíamos que era una tarea un tanto tediosa, importante y decisiva. El nombre que eligiéramos, nos iba a acompañar en todo nuestro camino y sería nuestro: Hola, que tal .
Hicimos varias sesiones de brainstorming, nombres más comunes iban resonando y otros más difíciles de pronunciar se asomaban tímidamente por la hoja de Word, pero sabíamos que tenía que ser un nombre irreverente, excéntrico y difícil de olvidar ¡tenía que ser grotesco!
Así que entre “pretty&go” y “chapaypintura” apareció Orgasmi. Al pronunciarlo en voz alta las dos supimos en el mismo instante, que era ese, ese era el nombre de nuestra pequeña creación: ORGASMI
Durante los primeros meses de producción, en la parte inicial del proyecto, otras personas se unieron a este, iba a ser un proyecto con varios socios pero finalmente y sensatamente, quedamos las genuinas fundadoras, Sara y Yo. Algunos de estos integrantes, nos acompañaron y ayudaron durante un tiempo a definir la actual imagen de Orgasmi, evidentemente, estaremos eternamente agradecidas por ello <3
Fueron meses de preparación, de análisis, de estudios y de creación de la web, conjuntamente, con mil y un quebraderos de cabeza por problemas de esta y su ejecución, lo cual al final lo solucionamos, aventurándonos a crearla nosotras mismas, ya que al fin y al cabo, los emprendedores nos ponemos todos lo sombreros que sean necesarios (aunque sea uno encima de otro).
Noches sin dormir y deadlines sobrepasados pero finalmente llegó el esperado día. Así lo anunciábamos y nuestra presencia en las redes sociales fué inminente, con tan mala pata, que una semana después de dar a luz nuestra querida Orgasmi, nos topamos con el Covid y el confinamiento en toda la cara ¡plasca!
Por suerte, somos luchadoras natas con una positividad arrebatadora y nos lo tomamos de la mejor manera posible, teníamos unas semanas más (que al final fueron meses) para perfilar flecos. Decidimos escuchar vuestras necesidades confinadas y ayudaros con ello. Creamos un blog de tendencias donde posteábamos cada semana vuestras consultas más demandadas: ¿Cómo me quito el acrílico en casa? , comodidades de tus uñas en le confinamiento
¿respiran las uñas? Y cuando se nos permitió, resurgimos de nuevo al mundo. Necesitabais una manicura con todas las medidas de seguridad pertinentes y ahí estábamos Orgasmi, con nuestras pantallas protectoras, nuestros geles desinfectantes y nuestros guantes esterilizados, directas a vuestras casas, sin límites de aforo y con todas las ganas posibles.
En nuestra corta vida como Orgasmi hemos visto casas de muchos tipos, algunos casoplones espectaculares y otras con un encanto especial inigualable aunque lo mejor de todo, la buena energía que en todas ellas hemos vivido.
Miles de manicuras hemos realizado gracias a las más de 40 profesionales que nos han acompañado durante todo este tiempo. Algunas siguen con nosotras incondicionalmente y otras pasajeras, a las que agradecemos todo el aprendizaje que nos han dejado.
Crear una empresa es como tener un hijo, sufres, lloras, te da alegrías, vuelves a sufrir y vuelves a llorar pero sabes que su esencia es para siempre.
Nota de la autora: Orgasmi nace del placer de poder recibir un servicio de belleza en casa. Si lo pedimos todo a domicilio, ¿por qué no una manicura?
Orgasmi está en una fase de continuo crecimiento, queremos seguir sumando clientas
satisfechas, nuestro google (reviews) es prueba de ello.
en sus agendas.
Sobre Orgasmi
Orgasmi, cómo firma pro mujer, quiere ayudar a todas las mujeres ocupadas a sentirse guapas, realizando el servicio de belleza en casa. Estar siempre divinas es complicado, el trabajo, el gym, los hijos, personas a cargo, etc. Encontrar el momento de coger hora, ir al centro de estética, esperar que ser atentida a veces se hace imposible.
En Orgasmi se puede pedir cita de 7h de la mañana hasta las 22h, todos los días de la semana, incluso los domingos. Siempre con el objetivo de ofrecer disponibilidad a las clientas y clientes con el fin de encontrar espacio a su medida.
Excelente servicio y super profesional ademas comodisimo y con disponibilidad de horarios. Gracias lorena me ha encantado conocerte.