fbpx

NO ES PAÍS PARA VIEJPOS

las mejores manicuras para manos maduras

No importa tu edad, cuidarte es importante. Tener más de 50 años puede significar que finalmente tengas más tiempo para ti y para tu cuidado personal, y la verdad, deberías hacerlo. Incluso si estás jubilada o trabajas desde casa, y ya no te vistes elegantemente para ir al trabajo, no significa que debas dejar de cuidarte y mucho menos no realizarte tu manicura favorita. Verse bien y sentirse bien van de la mano. Sentirse bien consigo mismo afecta a tu salud, tanto mental como física. Según la Clínica Mayo, sentirse bien con uno mismo te hace “más resistente y más capaz de sobrellevar el estrés y los contratiempos”.

Hacerse las uñas es una pequeña cosa que puedes hacer para animarte y sentirte mejor contigo misma. ¡Un poco de color puede ser muy útil! Tus uñas son una excelente manera de expresarte. Una manicura en tu propia casa, es una forma de decirte a ti misma que eres importante.

Elegir un buen color de uñas es importante, porque tu manicura debería hacerte feliz. Sabes que las cosas han cambiado con la edad. Algunos de los cambios son geniales, pero otros, bueno, tal vez no tanto… pero ¡la vida sigue siendo maravillosa!

A medida que el tiempo pasa, la piel puede volverse más transparente ya que con el paso del  tiempo, se vuelve más fina. También pueden aparecer manchitas oscuras en las manos. Por lo tanto, al elegir los colores de esmalte de uñas, debes tener en cuenta estas cosas para no llamar una atención no deseada.

Sobre todo, siempre es divertido cambiar el color de las uñas independientemente de la edad ¿Quién dice que solo los adolescentes deberían tener toda la diversión puesta en su manicura? Hay muchas tendencias emocionantes que surgen del mundo de las uñas (dipping powder, semi permanente, etc…) y deberías probarlas, ¡solo es un esmalte de uñas! no un perpetuo tatuaje  en tu brazo derecho con un “amor de madre” bien grande, rubricado con letra no precisamente Comic Sans (gracias a Dios) a mano alzada y temblorosa. ¡Diviértete experimentando y siente lo que más te gusta!

También te dejo un enlace de un Orgasmi post que te ayudará a tener tus uñas más sanas.

Uñas para gente mayor

Aquí hay 12 ideas de colores de uñas a considerar la próxima vez que te hagas la manicura. Hemos elegido algunos colores “seguros” que probablemente hayas probado antes y otros que son atrevidos y diferentes, pero que también vale la pena probarlos.

Lujo en tu día a día

Uñas para gente mayor

Este color brillante y vibrante es ideal si necesitas un toque de lujo en tu vida ¿Quién no estaría feliz con este dorado excitante?

Diversy

Uñas para gente mayor

El hecho de que tengas más de 50 años no significa que no puedas unirte a esta tendencia para hacer diferentes colores en tu manicura ¡Es simplemente ponerle color y humor a la vida!

Baby Pink

Uñas para gente mayor

Esta es una excelente opción cuando solo quieres algo suave y bonito. No llamarás mucho la atención.

Brilla tu luz

Uñas para gente mayor

¡Este color es tan brillante como iridiscente! El brillo realmente resalta el color suave.

Pasión púrpura

Uñas para gente mayor

¡Píntate las uñas para complacerte! El color púrpura combina la estabilidad tranquila del azul y la energía feroz del rojo, se asocia a menudo con la realeza, la nobleza, el lujo, el poder y la ambición ¡Dale!

El nude está de vuelta

Uñas para gente mayor

Este color nude puede ser algo divertido y una versión diferente del rosa apagado. Sería una gran elección para un look sutil y bonito. Y si le plantas unos encapsulados con flores, va ha quedar ¡divino de la muerte!

Fucsia divertido

Uñas para gente mayor

Los tonos rosados ​​son siempre una buena opción cuando se trata de uñas. Entonces, ¿por qué no atreverse con un bonito tono rosa más brillante como este fucsia?

Es bien

Uñas para gente mayor

Este es un tono medio rosa perfecto. Ni demasiado suave ni demasiado oscuro ni demasiado brillante. Psí, está bien.

Muy violeta

Uñas para gente mayor

Aquí hay otra opción que podría ser tu color favorito. Si bien puedes pensar en él principalmente para la primavera o el verano, en realidad es un color que funcionaría en cualquier estación.

Glam reluciente

Uñas para gente mayor

El brillo y el glamour van de la mano. ¿Y dónde mejor que en tus uñas para darte un gusto con un poco de brillo? Este color de uñas rosa brillante es divertido y bonito y tiene la cantidad justa de glamour.

Azul alegre

Uñas para gente mayor

¿Quieres que la gente note tu manicura? Pues, elije un color hermoso como este con la cantidad perfecta de azul.

Elige lo inesperado

Uñas para gente mayor

Quizás te guste marchar a un ritmo diferente. ¡Eso es genial! Si tienes más de 50 años, te lo mereces. Este hermoso acabado babyboomer es favorecedor e inesperado al mismo tiempo, ya que con las extensiones de uñas acrílicas, no hay nada que envidiar a nuestra joven vecina de la izquierda.

EL MEJOR SALÓN DE MANICURA DE BARCELONA [2020]
TENDENCIAS UÑAS OTOÑO INVIERNO 2020 2021

Deja una respuesta