LAMINADO DE CEJAS

Has oido campanadas, lo has escuchado alguna vez pero exactamente, no sabes que es ¿verdad? No sabes si es el tratamiento adecuado para ti, o no. 

LAMINADO DE CEJAS

El laminado de cejas (brow lamination) es un tratamiento semipermanente en el que el vello de la ceja se peina y se alisa para dar la apariencia de ceja peinada.

laminación de cejas

Se realiza con 3 productos, el primero lo moldea y el segundo fija la forma. Estos dos productos se dejan actuar 15 minutos y podemos aplicar el tinte o henna para aportar color, o simplemente aplicar el paso final, un producto a base de queratina y botox que nutre e hidrata el pelo.

laminado de cejas

¿QUÉ CUIDADOS SE DEBEN TENER?

Este tratamiento tiene varios cuidados posteriores, el principal, no aplicar agua las primeras 24 horas posteriores al tratamiento, ya que el producto que se utiliza pierde su acción con el agua. Está contraindicado aplicar aceites o cremas en las primeras 24 horas.

Lo ideal es no frotarlas, evitar vapor, altas temperaturas y también evitar maquillarlas. Se puede aplicar algún sérum de cejas a diario para nutrirlas y cuidarlas. Para que el efecto se mantenga, es necesario peinarlas y fijarlas con un gel de cejas o un jabón de cejas.

Este tratamiento está indicado para personas que tengan las cejas rebeldes con un espesor de medio a alto. Si te gustaría tener unas cejas más gruesas, con el laminado acompañado de tinte o henna, se puede conseguir ese efecto sin necesidad de pasar por un microblading.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

Como el pelo y vello de todo el cuerpo, el pelo de la ceja pasa por las fases de nacimiento, crecimiento y caída. Para que se pierda el efecto del laminado deben caer un número considerable de pelitos tratados. Este proceso varía según la persona, pero por lo general la duración suele ser entre un mes o dos.

No dudes en probar en la comodidad de tu casa éste tratamiento que ha revolucionado las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *