fbpx

Ideas de maquillajes y uñas Halloween 2022

Halloween está a la vuelta de la esquina, y en noche de brujas el mundo se divide en 2. O eres de las nuestras que dejáis todo para último momento o del team de las preparadas que ya tienen listo su disfraz y make up halloween con anterioridad.

Sea cual seas, te mostraremos cinco ideas de maquillaje artístico y manicura Halloween para que puedas brillar en tu próxima fiesta de disfraces. Elegí tu preferido y nosotras te ayudamos a volverlo realidad. Solo debes reservar con nuestras profesionales Orgasmi y listo, ellas harán la magia.

5 ideas de maquillaje y manicura para Halloween!!

Make up y uñas de Catrina o Calavera  💀

Uno de los más populares y bonitos. Su importancia radica en el maquillaje de cara. Puede ser una versión más colorida, orientada al día de los muertos o una más oscura, perfecta para dar miedo esta noche de brujas.

En cuanto a las uñas las puedes llevar negras, rojas, borgoña, blancas lisas o puedes agregarle un poco de nail art.

maquillaje calavera

makeup halloween manicura halloween

Make up y uñas de Zombie 🧟

Una excelente opción si lo que buscas es un maquillaje más de terror que glam, porque ¿a quién no le gusta la sangre?  Déjate caer en las manos de nuestras profesionales y te verás terrorífica.  La clave en este tipo de makeups es lograr ese aspecto de piel podrida, con un poco de heridas y sangre. 

Y para las uñas te recomendamos jugar con un nail art sangriento, como una francesita sangrienta. O algo más caricaturesco como una manicura zombie 

makeup halloween manicura halloween

Make up y uñas de Payaso 🤡

Gracias a películas como IT y Joker, el disfraz de payaso se ha vuelto en los favoritos de muchos para Halloween.   Para crear tu makeup de halloween de payaso solo necesitas un rostro bien pálido y la característica sonrisa diabólica. Luego con esa base tú decides si quieres hacerlo más escalofriante agregándole sangre falsa, ojos ahumados en negro o hasta ojos diabólicos sangrientos.

Y como manicura para complementar este look te recomendamos una nail art bien payasistico, con una base negra o blanca y dibujos de payasos o símbolos satánicos.

makeup halloween manicura halloween

Make up y uñas de Araña o telarañas🕷

Las arañas y telarañas siempre son un must en Halloween, ya sea porque vas disfrazado de spiderman/woman, viuda negra o etc. Son unos de los iconos más emblemáticos de Halloween, ya que son la perfecta combinación entre misterio, glam y terror.  Puedes hacer algo pequeño para darle una terminación distinta a tu delineado cat eye o realmente flipársela y hacerse algo mucho más artístico y grande.

Y para la manicura también puedes jugar con un nail art de arañas y telarañas. Como el que hemos hecho en este video.

Make up y uñas de Vampiro️ 🧛

Otro clásico que nunca falla. Ideal para las chicas que le gusta el Halloween glam, ya que es un disfraz elegante y chic. Su importancia radica en la piel bien blanca, ojos ahumados y un lápiz labial rojo sangre. Luego puedes agregarle algunas mordeduras para hacerlo más profesional y unas pestañas postizas para lograr una mirada cautivante.

Para finalizar el look de vampira te aconsejamos unas uñas rojas sangre, negras, un degrade entre rojo y negro u optar por una francesita sangrienta.

Y bueno eso os es todo, 5 ideas de maquillaje y manicura de Halloween que te sacara de las apuradas. Recuerda que contamois con profesionales, listas para atenderte cuando lo necesites 😊

¡Feliz Halloween! 💀🧟🤡🕷️ 🧛 

Tratamiento Jelly Spa Pedicure
Manicura rusa con nivelación paso a paso

Deja una respuesta