Uña gel Barcelona

Uñas gel Barcelona

¿Qué es una manicura en gel en Barcelona?

Las extensiones de gel y las uñas acrílicas no son idénticas, pero son similares. “El acrílico es un proceso de dos pasos que involucra líquido y polvo que se seca al aire. Las extensiones de gel usan gel duro o gel de estructura y se curan con una luz UV o LED”. “Ambas técnicas tienen un aspecto y una sensación similares”.

¿Cuál es la diferencia entre gel y acrílico?

Si es nuevo en el campo de las extensiones de uñas, elegir entre extensiones acrílicas o de gel puede resultar confuso y abrumador. Tampoco es un tratamiento de belleza particularmente asequible, por lo que es importante saber exactamente lo que está pidiendo cuando ingresa a un salón.

¿Cómo se aplica el Gel? (uñas gel Barcelona)

Así es cómo funciona: se usa una capa delgada de un gel transparente y espeso para aplicar la extensión de gel en su propia uña. Después de hacerlo, colocará su uña, con la extensión de uñas de gel en la parte superior, debajo de la luz LED. El gel actuará como un adhesivo, curando debajo de la luz LED, para que la extensión y la uña se conviertan en una sola.El producto de gel transparente llena cualquiera de los espacios, lo que hace que la extensión de uñas de gel bcn sea aún más fuerte, similar a un acrílico.

¿Cuánto duran?

Las extensiones de uñas de gel barcelona pueden durar hasta tres semanas, siempre en base el crecimiento natural de las uñas. Cuando esté listo para quitarse las extensiones, todo lo que tiene que hacer es usar papel de aluminio y acetona para remojarlas hasta que estén listas para pelarse, como lo haría con la eliminación de esmalte en gel.

¿Cuánto cuestan?

Entra en el servicio de uñas de gel Barcelona para ver el precio.