Pedicura rusa

La pedicura rusa paso a paso

 

Paso 1. Quitar el esmalte anterior
El esmalte semipermanente puede retirarse con el torno o con acetona, también podemos utilizar el magic remover desgastando la primera capa de esmalte , colocamos el producto y retiramos a los 5 minutos con un empujador de cutícula.

Paso 2. Baño de pies con sales minerales y exfoliación
Sumergimos los pies del cliente en agua caliente, agregamos las sales minerales y luego exfoliamos los pies haciendo un pequeño masaje.
Secamos los pies

Paso 3. Eliminación de durezas
Podemos eliminar la piel muerta de la planta del pie con una paleta de lima o con el torno con una broca especial para la pedicura, tener mucho cuidado al pasar el torno porque puede quemar la piel del cliente por lo que se hace a toquecitos y siempre preguntando al cliente si le incomoda, de esa manera puedes regular la velocidad del torno. Cada lima que utilizamos es desechable , se cambia tanto en la paleta como en el torno.

Paso 4. Darle forma a las uñas
Preguntamos al cliente que forma es la que desea, limamos y limpiamos con la brocha de uñas.

 

 

Paso 5. Tratamiento de la cutícula
Este procedimiento se realiza con las fresas del torno de las cuales existen muchos tipos, normalmente usamos la broca llama y la bola para despegar la cutícula, en las paredes laterales y debajo del borde de la uña si es necesario, con un cortacuticula empezamos a cortar,procedemos a pulir con el torno o con una lima pulidora. Limpiamos el polvo de la uña con la brocha y espolvoreamos alcohol.

Paso 6. Nivelación de la uña.
Aplicamos el primer, colocamos una capa delgada de base rubber (bb rose, mineral) o fiber que es color milk, secar en lámpara, aplicamos la segunda capa donde empezamos a nivelar la uña aplicando una gota generosa del producto en el medio de la uña, para que tenga un mejor acabado puedes usar un pincel liner y aplicarlo en los laterales, el área de cutícula y en punta, tener mucho cuidado al colocar la base ya que si pones mucho producto se va ir para los lados y no va quedar natural por lo que tendrás que pasar el torno y te tomará más tiempo. Curar en lámpara 60 segundo, limar si es necesario y limpiar con una toallita de uñas empapada en alcohol.
De preferencia nivelar las uñas de dos en dos y el pulgar solo.

Paso7. Esmaltar
Aplicamos dos capas de esmalte semipermanente del color al gusto del cliente, curamos en lámpara, aplicamos el top coat y limpiamos con una toallita de uñas empapada en cleaner.

Paso8. Masaje de pies
Con la crema para pies masajeamos la parte superior del pie, los talones, las plantas y los dedos, puedes hacer un poco de presión.

100% GARANTIA

Si no quedas satisfecha/o te devolvemos el dinero

colores semipermanentes
pedicura en barcelona
reseñas orgasmi
reseñas orgasmi
opinion orgasmi mejor centro manicura barcelona
opinion mejor salon de manicura
opinion orgasmi mejor centro manicura barcelona