Manicura pedicura Barcelona

Manicura Barcelona

Orgasmi te ofrece servicios de Belleza a domicilio en Barcelona y otras 20 ciudades.

Disfruta de la comodidad de contar con técnicos expertos en manicura, pedicura, extensión de pestañas, diseño de cejas, depilación corporal y todo esto ¡en la comodidad de su hogar u oficina! El salón de belleza en tu casa.

Manicuras

Manicura semipermanente o clásica, con acabado completo y cutículas, o quizás prefieres una express con esmalte semipermanente. Te gusta un acabado babyboomer? o quizás una clásica francesa. Puede que te guste un acabado con piedras o algún dibujo o sticker?

Pedicuras

Selecciona el servicio de pedicura que más desees, una completa con tratado de durezas, exfoliación, una pedicura SPA, que esmalte semipermanente o clásico. Y qué tal si le añadimos un súper masaje de pies para terminar? tu decides.

Extensiones de pestañas y lifting de pestañas

Da a tu mirada un plus de sensualidad. Es como ir siempre con la máscara de pestañas puesta. Además puedes escoger si eres más de pestañas perfectas o una súper diva en plan Kardashian. Las extensiones de pestañas se aplican pelo a pelo y quedan muy naturales. El lifting se base en potenciar la propia pestaña, curvándola y oscureciéndola.

Diseño de cejas

Una cejas con un buen diseño cambian la forma de tu mirada. Con el diseño correcto acorde con tu mirada conseguirás potenciar tu rostro y hacerlo más estiloso. ¿Qué tal un tinte de cejas con henna para darle más contraste?

Depilación corporal

Depilamos todas las partes del cuerpo, de hombres y de mujeres. Piernas completas, pecha, glúteo, cejas, labio superior, ingles brasileñas, etc.