fbpx

UÑAS Y FAMOSAS 2021

SIGUEN LAS MANICURAS Y LAS ‘CELEBS’ LO SABEN Y LAS LUCEN

¿Que qué llevan las famosas este 2021 en sus uñas? Pues pasamos de un extremo a otro, o bien manicuras súper complicadas y elaboradas o bien colores súper clásicos con acabados brillantes o acabados mate y con muchos ornamentos en 3D. 

kylie jenner uñas 2021

Te vamos a mostrar las manicuras más trendy de este invierno 2021 y, la verdad, es que son tan diversas que puedes pillar un mareo si tienes que elegir solamente una, entre todos los cientos de diseños y colorines. Así, que la inspiración puede ser tu llave hacia la felicidad. Te vamos a facilitar tanto el temita, que vas a saber rápidamente las que te apetecen en cada momento, ya que las verás representadas entre las diferentes celebrities que te vamos a mostrar. 

Manicura francesa

Bella Hadid fue pionera en desempolvar la tendencia de los 90, día a día se fueron adaptando al siglo XXI con cambios de formas y la utilización de los colores más insospechados.  ¿Quién dijo que la manicura francesa es aburrida? Solamente pude decirlo ¡aquel que no tiene ni idea de las tendencias!

La francesa ha resurgido de sus cenizas, pero esta vez para quedarse una temporadita. 

bella hadid manicura francesa

No podíamos olvidar a la hermanísima: Gigi Hadid, que también se ha decantado por este diseño de manicura francesa para volverla tendencia, pero esta vez con dos florecitas. Pura finura y delicadeza para nuestros ojos. 

gigi hadid manicura francesa

Si te apetece hacer en casa tu propia una manicura francesa, aquí te dejo un Orgasmi post que te puede ayudar a realizarla con éxito. ¡Ánimo!

Manicura oscura

El poder de la reinterpretación de un sencillo “little black dress” trasladada hasta tus manicuras. Transportamos esta tendencia a tus uñas cortas, sin encajarse en lo gótico, viéndose sexies y sensuales a pesar de su escasa medida. Puedes usar un esmalte de uñas clásico o un esmalte semi permanente para darle un poco más de durabilidad a tu esmaltado. 

Aquí Eva Mendes nos lo muestra de maravilla. ¿Quién dijo que las uñas cortas no son sexies? ¡Oh yes!

eva mendez uñas negras

Manicura japonesa

La manicura japonesa es tendencia este invierno. La manicura japonesa se encarga de recuperar la belleza natural de la uña. Se aplican esmaltes hidratantes y endurecedores y se dejan desnuditas de esmalte. Si a caso se utilizan pinturas, siempre serán con tonos muy suaves. Aquí se ve en la sencillez de Halle Berry. 

halleberry uñas 2021

Manicura 3D

Si hablamos de uñas 3D, lógicamente tendríamos que mostrar a la reina, Rosalia.  Las lleva esculpidas de la manera más dulce posible, llena de pasteles, helados y golosinas. Pura inspiración y practicidad donde la haya 😉

rosalia uñas 2021

Uñas multicolor

Chiara Ferragni una de las mujeres portada Forbes e influyentes en moda alrededor del mundo, en los últimos meses, la hemos visto jugar con sus manicuras con colores inesperados y un nail art divertidísimo. Atrevete, como ella. 

chiaraferragni uñas 2021

El siguiente, puede ser su marido Fedez, que nos deleita con las manicuras más locas pero que en realidad, son aptas para todo tipo de hombres ¿te atreves, Pedrín?

fedez manicura masculina

Acabado mate

Otros colores contundentes como el rojo tierra, que aquí luce Sara Carbonero, se llevan mucho en acabado mate. Es una forma muy fácil de darle otro aire a tus colores de siempre, porque basta solamente con una capita de top coat para conseguir ese efecto.

sara carbonero uñas mate

Uñas con purpurina

La manicura con purpurina es una de las tendencias. Está misma que lleva Jessica Biel, es una francesa en sutil purpurina dorada sobre base roja.

jessica biel uñas 2021

Manicura mitad y mitad

No podían faltar las uñas de Rihanna, mitad rojas mitad nude.

rihanna uñas 2021

Decoraciones metalizadas

Los colores metalizados que lleva Blanca Suarez en sus uñas se hace con foil, un proceso que se consigue con un papel metalizado

blanca suarez uñas 2021

ARTE DE UÑAS EN 2021, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Deja una respuesta