fbpx

Uñas baby boomer : paso a paso

¿Las uñas baby boomer son la nueva francesa?

Sí, como leíste bien, las uñas Baby Boomer se están posicionando como un nuevo estilo de manicura tradicional.  Al tratarse de una manicura clásica y elegante que nunca decepciona, no es sorpresa que se esté convirtiendo poco a poco en una variación o hasta en un reemplazo de la amada francesita.

Ya pasado el momento del boom de la tendencia impuesta por famosas como Jeniffer Lopez y Cristina Pedroche. Este estilo de manicura está demostrando que no es un simple trend pasajero, sino que ha venido para quedarse.

Pero entonces sabemos que te debéis estar preguntado, ¿qué es un Baby Boomer y como se hace? Sigue leyendo porque como sabéis en Orgasmi te contamos todo!! 😊

¿Qué es la manicura Baby Boomer?

Como ya lo hemos explicado, se trata de una especie de técnica de manicura francesa difuminada, que ofrece un efecto degradado muy sutil y un acabado natural y elegante. La misma busca imitar el borde libre natural de las uñas, a través de ir difuminándola con un color blanco lechoso, hasta terminar en un tono rosa natural sin que quede un corte visible entre los 2 colores.

Es la manicura perfecta para ti, si no te gusta arriesgarte demasiado cuando se trata de nail art. Pero que a su vez te gusta probar nuevos estilos y hacer un cambio sutil pero seguro.  Se puede adaptar tanto a uñas cortas, redondas, cuadradas o largas.  Estas últimas son ideales, ya que existen 2 formas de hacerse las uñas Baby Boomer, con extensión o sin ella.

Uñas Baby boomer con extensión de acrílico

Las uñas con baby boomer acrílicas son ideales si lo que estás buscando es simular que tu uña acrílica es natural, ya que gracias al acabado lechoso se logra imitar correctamente el tono de una uña natural.

Paso a paso de una manicura baby boomer

manicura boomer

1- Preparamos la uña, dejándola totalmente despejada de pieles y limando la superficie con una lima 100/180 para obtener los canales de adherencia.

2- Posicionamos la forma escultural adaptándolo al estilo de uñas deseado.

3- Aplicamos una capa muy delgada de acrílico transparente con el largo deseado.

manicura boomer4- Dejamos endurecer el acrílico, retiramos la forma escultural y limamos.

5- Aplicamos una perla de acrílico blanco en la punta de la uña y la difuminamos hacia el área de cutícula.

6- Luego de que endurezca el acrílico blanco, aplicamos una perla de acrílico rosa o coral en el área de cutícula y lo integramos con el blanco anteriormente aplicado.

manicura boomer7- Dejamos endurecer y aplicamos una capa muy delgada de acrílico transparente.

manicura boomer8- Limamos dando la forma deseada.

9- Y por último sellamos nuestro baby boomer con top coat.

Uñas Baby boomer con gel semipermanente

Estas son aún más versátiles que las anteriores, por lo cual ofrecen todo un mundo de posibilidades. Ya que cuando trabajamos difuminados con esmalte semipermanente podemos hacerlo con diferentes colores o inclusive con brilli, brilli  y otros efectos.

Paso a paso de una manicura baby boomer en uñas cortas

manicura boomer1-Preparamos la uña dejándola libre de pieles y limando la superficie con una lima 240 para abrir canales de adherencia.

2- Aplicamos una capa de base coat y sellamos en lámpara.

3- Aplicamos el color base deseado y sellamos en lámpara.

4- Hacemos una francesa (no perfecta) con el tono que deseado.

pincel manicura boomer

 

5- Con un pincel especial, empezamos a difuminar la línea entre el color deseado y la base.

6- Sellamos en lámpara.

7- Finalizamos con top coat y sellamos en lámpara.

manicura boomer

Y ahora que ya sabéis todo sobre la baby boomer, ¿qué estáis esperando para reservar la tuya?  Elige tu manicura baby boomer con extensión o sin y contacta con Orgasmi. Contamos con un grupo de profesionales listas para atenderte en tu domicilio

Como conseguir una cejas y pestañas moldeadas y más intensas
Tratamiento Jelly Spa Pedicure

Deja una respuesta