fbpx

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de pestaña te quedaría mejor? ¿Cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de decantarse por un diseño?

En este post os vamos a desvelar los tipos de extensiones de pestañas que existen dependiendo del efecto que queráis conseguir.

Evidentemente, la especialista en pestañas es la persona que te recomendará a la hora de decidir, pero saber qué efectos se pueden obtener con las extensiones es muy útil a la hora de hablar con la técnico de extensión de pestañas.

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

PESTAÑAS CLÁSICAS

Las pestañas clásicas son las de efecto más natural. También son conocidas como efecto rimel o pelo a pelo. Consiste en aplicar una extensión en cada pestaña natural.

PESTAÑAS VOLUMEN RUSO

En el volumen ruso tenemos el 2D y 3D que serían los volúmenes más naturales. Se utiliza un grosor de extensión inferior que en el pelo a pelo y consiste en adherir grupos de 2 o 3 pestañas a la pestaña natural.

PESTAÑAS MEGAVOLUMEN

Para este tipo de volumen se utilizan abanicos que van desde el 4D (4 extensiones) hasta 10D (10 extensiones) y consiguen crear una mirada impactante.

PESTAÑAS HÍBRIDAS

Esta técnica combina las clásicas con el volumen ruso. Consiste en intercalar abanicos de 2D y 3D con pelo a pelo. Con esta técnica se consigue crear un volumen medio que potencia la mirada sin dejar de ser sumamente natural.

ESTILOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

PESTAÑAS NATURALES

Queda bien a todo el mundo. Se sigue la forma de las pestañas naturales.

extensiones de pestañas natural

PESTAÑAS FELINAS

Conseguimos rasgar el ojo acentuando las pestañas del final del ojo.

extensiones de pestañas felino

PESTAÑAS ARDILLA

Conseguimos abrir la mirada de una manera natural acentuando el final del ojo sin llegar a rasgarlo.

extensiones de pestañas ardilla

PESTAÑAS MUÑECA

Conseguimos abrir la mirada acentuando el medio del ojo.

extensiones de pestañas muñeca

 

Ahora ya sabes que estilos existen y qué efectos se pueden conseguir con las extensiones de pestañas y aquí, adicionalmente, te dejo un enlace para cuando ya las tengas puestas, sepas como cuidar tus pestañas

No lo pienses más y pide cita con alguna de nuestras profesionales de ORGASMI para empezar a disfrutar de estar fabulosa sin necesidad de maquillaje.

Tu manicura según tu barrio de Barcelona
DIFERENCIA ENTRE LAMINADO O LIFTING DE PESTAÑAS

Deja una respuesta