Tendencias manicura invierno 2021-22

Como nos encanta teneros informadas de la última moda en cuánto a manicuras se refiere, os traemos las tendencias de ésta temporada.

Empezando por la forma de la uña, esta temporada la reina es la uña corta, cuadrada con las esquinas redondeadas. En cuánto a tonos, podemos encontrar para todos los gustos y ocasiones.

Manicura verde

En su versión más invernal tenemos los tonos oscuros. Si queréis uniros a esta tendencia, os recomendamos que le preguntéis a nuestras manicuristas por el esmalte 080 AMAZON FOREST de Semilac.

Manicura azul

En su versión más oscura, puede ser un sustituto perfecto para la manicura reina del invierno, el negro. ¿Te atreves a probar con el esmalte 406 BLUE TEA de Semilac?

Manicura lila

Llegó para quedarse la temporada de primavera/verano 2021 en su versión más pastel, ¿por qué no apostar por un tono intenso como el 010 PINK & VIOLET de Semilac?

Manicura nude

El color más versátil, elegante, fácil de llevar y favorecedor que existe. Depende de tu tono de piel puedes decantarte por un subtono rosado, crema o marrón, porque todos los nudes no son iguales. En ORGASMI te proponemos los tonos 208 MILD BEIGE, 307 SANDY BEIGE y 202 GREY BROWN, todos de Semilac.

Manicura berenjena

Un clásico del invierno, un acierto seguro para tus manicuras más elegantes. Pregunta a nuestras profesionales por el tono 099 DARK PURPLE WINE para un acabado más oscuro o por el 083 BURGUNDY WINE para una versión más llamativa, ambos de Semilac.

Manicura marrón

Sin duda el color más pedido esta temporada será en marrón en su versión más chocolate. Para esta manicura tan de moda os aconsejamos tono 029 ESPRESSO de Semilac.

Manicura metálica

Sin duda es el acabado estrella para darle un toque súper actual a tus manos, en dorado con el esmalte 310 MAGIC CAT EYE BLUE o en plateado con el tono 093 SILVER DUST de Semilac ¡vas a ir a la última!

Manicura francesa

El clásico que se reinventa año tras año, ¿te atreves a probarla con purpurina? Con el esmalte 094 PINK GOLD de Semilac deslumbrarás.

Por último, os contamos las tendencias de nail art.

Manicura Nude & gold

En su versión más discreta, escoge tu nude favorito y pídele a la profesional un poquito de pan de oro para que tus uñas luzcan increíbles.

Manicura puntos

Sencilla pero resultona, así es el nail art de puntitos. Atrévete a combinar los diferentes colores de tendencia que te hemos propuesto arriba, por ejemplo, un nude con puntos de purpurina o un marrón con puntos metálicos.

Manicura wavy

Dale un toque setentero a tus manos con ésta tendencia. Puedes combinar varios tonos, por ejemplo berenjena, nude y azul, u optar por un sólo tono.

Hasta aquí las tendencias de esta temporada, ahora ya sabes, reserva tu cita y luce una manicura espectacular y a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *