¿Qué és una manicura con esmalte clásico?

Elegir la manicura adecuada requiere algo más que elegir el color de esmalte de uñas o la forma de uñas que uno desea. También debes considerar la ocasión, tu estilo de vida, cuánto tiempo estás dispuesto a pasar en el salón y, ya sabes, tu presupuesto. Con tantos tipos diferentes de uñas y formas de personalizarlas a tu estilo, hay gustos para  todos, desde tu abuela hasta tu mejor amiga. Por ejemplo, puedes optar por la ruta del “do it yourself” si estás tratando de ahorrar dinero y poner a prueba tus propias habilidades, o puede hacer todo lo posible con un conjunto de extensiones de uñas de gel o acrílicas adornadas dignas de la misma Rosalia. O podrías conformarte con algo intermedio.

Entonces, si quieres saber cuáles son algunas de las mejores opciones para que tu próxima cita de uñas sea aún más fluida y rápida, sigue leyendo. Compartimos todos los pros y los contras de nueve tipos de manicura populares para que pueda compararlos y elegir el mejor para ti.

 

En el post de hoy hablaremos de cuál es la manicura clásica.

MANICURA CLÁSICA

¿Qué incluye una manicura clásica?

Una manicura estándar generalmente incluye recortar, dar forma, limar y pulir las uñas, tratar las cutículas, lo que podría incluir recortar y un tratamiento con aceite de cutículas, y un masaje de manos. La pintura de las uñas al final es opcional pero normalmente se aplica un esmalte clásico, no semipermanente, así que no se sienta presionado si en realidad no quiere esmalte de uñas.

¿Cuánto cuesta una manicura básica?

Una manicura básica cuesta entre 26€ y  40€, dependiendo de dónde viva, si es salón o domicilio y lo que elija. Algunos salones cobran menos si opta por una manicura sin esmalte.

¿Cuánto tiempo lleva una manicura?

En promedio, una manicura toma de 30 a 60 minutos, más el tiempo de secado.

¿Cuánto dura una manicura clásica?

Las manicuras con esmalte de uñas regular son conocidas por descascararse de inmediato, especialmente cuando se hacen en casa, y por lo general, duran unos días. Para que su mani de bricolaje dure el mayor tiempo posible, se recomienda limpiar la uña y debajo del borde libre con alcohol isopropílico al 99 por ciento para eliminar cualquier aceite de las uñas que pueda evitar que el esmalte se adhiera. En un salón, su tecnología de uñas probablemente hará lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *