fbpx

¿Qué es la pedicura spa?

Pedicura SPA paso a paso

Llámame osada si me atrevo a decir que la pedicura spa es una de las más completas, relajantes y beneficiosas que le puedes echar a tu body, y más si trasladas el salón de belleza a tu propia casa.

Si aún estás un poco pez en el tema pedis, te voy a explicar la pedicura spa con un paso a paso para que no te quede ninguna duda en el tintero. 

Llegada 

Ding dong! La profesional de Orgasmi llama a tu puerta. Al abrirle, la ves de pie enfrente tuyo con su mascarilla y su maletín infinito cargadito de elementos deleitosos para ti (y no, no es un maletín tupper sex ¡malpensada!). 

Os dirigís hasta el espacio que has elegido para tu placentero encuentro hacia el séptimo cielo. Lugar donde ella irá colocando sus múltiples y útiles pertenencias para deleitarte con el afable y delicado tratamiento . 

orgasmi manicura barcelona

Paso 1 Quitar esmalte

Sentadita en el sofá de tu propia casa, la profesional de Orgasmi te da la opción de elegir el color de tu esmalte de uñas entre todos los colores de su personal pantone ¿que color me voy a poner? ¿Rojo, verde, francesa, ? Piensas en voz alta.

Seguimos… Durante tu inmersión cromática, la profesional aprovecha para quitarte el esmalte semipermanente de tu última pedicura. 

Paso 2 Cortar uñas  y pulir cutículas

Seguidamente procede a cortar tus uñitas y pulir tus cutículas.

Paso 3 Tratar durezas 

El momento de tratar las durezas es el momento más delicado para mi, hay veces que las tratan manualmente con una lima especial y hay otras que lo realizan con un torno mecánico. Para los pies mega sensibles como los míos y con cosquillas hasta por debajo del tacón de aguja, es como una sensación de contradicciones, es como un amor/odio, como un yin/yan de emociones, como un “ni contigo ni sin ti” pero ahora es cuando viene la gran pregunta ¿hay algo que atraiga más en esta vida que un tira y afloja? y más, sabiendo que después de la tormenta siempre llega la calma. Resultado final: pies de cera

Paso 4 Exfoliar

Para perfeccionar la tersura, posterior al limado de durezas, la profesional realiza una exfoliación en la piel de tu pie dejándola suave como el culito de un bebe. 

Paso 5  Aplicar mascarilla

Para potenciar la sensación Mimosín, la mascarilla hidratante que te aplicará, penetrará hasta lo más hondo de tu corazón para hidratarte hasta el alma. 

Paso 6 Súper Masaje

Si hasta ahora, ya habías podido asemejar la sensación de cómo debe sentirse Missis Letizia en una de sus sesiones de belleza en la Zarzuela, el momento masaje puede dejarte KO en una sola maniobra. 

Paso 7 Esmaltar 

Para terminar la pedicura spa, solo nos queda aplicar el esmalte deseado, ya sea esmalte clásico o esmalte semi permanente. 

Y tras haber realizado estos 7 pasos, la pedicura spa queda completada y concluida pero tu sensación de no tocar el suelo solamente acaba de empezar. 

Enjoy it Orgasmi girl 

 

TAMBIÉN PUDES VER CÓMO SE REALIZA UNA MANICURA SPA EN EL SIGUIENTE VIDEO:

5 PASOS: MANICURA CON EXTENSIÓN ACRÍLICA
EL MEJOR SALÓN DE MANICURA DE BARCELONA [2020]

Deja una respuesta