Espacio itinerante para Eventos

Nail Bar – Pop up manicura

¿Estás preparando un evento? ¿Una inauguración, boda, cumpleaños… te proponemos montar un espacio donde lxs invitxs pueden hacerse una manicura express con arte, etc. ¡ÉXITO GARANTIZADO!

pop up nails
Nail Bar - pop up corner manicure

Inaugura tu tienda de moda con un espacio para realizar manicuras.

Nuestro pop up itinerante se desplaza dónde nos necesites con todo listo para un evento 100% profesional.

  • Selección de horas /días
  • Profesionales Orgasmi cualificadas
  • Número de profesionales
  • Look & feel Orgasmi
Expertas en belleza a domicilio

Quiénes somos

Orgasmi nos dedicamos a realizar servicios de belleza a domicilio, en casas, oficinas, hoteles, y cualquier sitio que se nos pida.

Trabajamos tanto para particular como empresas. Y nos adaptamos a las necesidades y casuísticas especiales de eventos, inauguraciones, etc.

nail bar pop up
Tus invitadas harán cola

Caso de éxito empresa Noon

La agencia de eventos y publicidad de la firma de moda Noon, nos contrató para el evento de inauguración de la nueva tienda de la firma ubicada en Rambla Catalunya de Barcelona.

Era un evento con influencers y querían sorprenderlas y crear contenido viral para la marca. La inauguración contó con una empresa de coctelería y con Orgasmi para realizar las manicuras a las decenas de influencers que asistieron al evento.

La inauguración fue un éxito, las influencers hacían cola para realizarse su manicura. La agencia quedó muy contenta con Orgasmi, y deseamos volver a colaborar con Dépayser Studio.

 

organización de eventos belleza

Más tipologías de eventos

INFANTIL

manicura barcelona infantil

Fiesta de cumpleaños infantil en casa, con las manicuristas y estilístias de Orgasmi. Si tu hija es una princesita, esto es lo suyo. Consulta los distintos packs.

Despedida Soltera

despedida soltera

Organiza una despedida de soltera con momento belleza incluido, manicuras, pedicuras, champagne. También puedes escoger make up party, donde aprenderéis auto maquillaje.

Fiesta Zen

masajes a domicilio 1.png

Quién ha dicho que las fiestas sean siempre ruidosas? Organiza tu fiesta del relax, con o sin más gente. Disfruta de tu cuerpo, de la tranquilidad, tu momento de placer. Un buen masaje y relájate de las manos de los profesionales de Orgasmi

¿READY PARA TU EVENTO?

Contáctanos