fbpx

¡No te lo podrás creer! ¡Nos hemos adelantado!

¡Ya sabemos la tendencia en uñas 2020!

Consumir Orgasmi no es consumir solamente manicuras en Barcelona, es consumir vanguardia, es consumir estilo, es consumir moda.

Por lo tanto, siempre que hablamos de tendencias en uñas hablamos de tendencias basadas en moda.

Así que después de haber mirado y vuelto ha mirar los fashion shows más In para la siguiente temporada, seguir su street style al pie de la letra, leernos artículos habidos y por haber y buscar y averiguar entre las influencers del momento, nuestro veredicto ha sido, que el color de este invierno para tu manicura será el: brrrrrrrrr (tambores sonando)

El negro

Pero ¿conocéis cómo surgió este color tan peculiar para tu manicura? ¿Conocéis su historia? ¿No? Pues os la explico en un momento porqué es de lo más interesante.

Nos remontamos en 1994 en París, en La Maison (así es como se conoce a Chanel en el mundo de la moda).

Karl Lagerfeld (grande entre los grandes) tenía ideado para presentar su colección 1995 Spring/Summer Ready-to-wear, un shooting proyectado en blanco y negro.

Le propuso al director de Makeup Collection idear un color oscuro para las uñas de dicha campaña.

Desafortunadamente (o no) el querido señor  no tenía tal color, así que siguiendo la inspiración del Keiser se las ideó para crear uno nuevo. Improvisó un esmalte rojo ordinario, lo cubrió con una capa de tinta negra y finalizó con una capa superior transparente. Y ¡Tachán! Ahí estaba el nuevo esmalte “Vamp”.

Aquí podeis adquirir el maravilloso esmalte de Chanel.

Celebrities

El esmalte tuvo tanto éxito, que el día siguiente del show, Madonna llamó a la casa preguntando por el color, y puedes verlo en su manicura, en el videoclip “Take a Bow”

También puedes ver Uma Thurman lucirlo, en la película de Pulp Fiction.

Pues eso, después de echar un poquito la vista atrás, volvemos al presente. Podemos predecir que el negro será nuestro color en esmalte, ya que lo podemos ver por ejemplo en Proenza Shoulder o Altuzarra en sus fashion shows A/W 19/20.

Nos ha quedado aún más claro, cuando Chanel acaba de poner a la venta “Le Vernis Pure Black” el que será el esmalte de la temporada. ¿Se necesitan más pistas? Obviamente; NO

Os dejo un Orgasmi enlace donde hay tips para esmaltaros las uñas perfectas de una manera muy facil y simple.

¡JAMÁS de los jamases HAGAS ESO! 6 ERRORES COMUNES CORTAR UÑAS BEBÉS
5 FATALIDADES EN LAS UÑAS

Deja una respuesta