fbpx

¿DÓNDE ESTÁ MI MANICURA?

La Cream de la Cream de los caniches en Hong Kong no realizan sus tratamientos de Beauty con un simple cepillado de pelo y una simple piedrecita de Swarovski para las uñitas en sus pies, para nada. En China, la cosa va mucho más allá. Su mimo de lujo, una vez al mes, incluye terapia de oxígeno con lavanda y un baño de leche caliente (Cleopatra a su lado se queda en una simple villana).

Hay más de 70 millones de dueños de mascotas en China, y están gastando mucho dinero en sus peludos compañeros. Algunos de sus dueños pagan por todo, desde relajantes spas hasta acupuntura para sus perros. 

El spa para mascotas SEXYSUSHI atiende a gatos y perros en Hong Kong, con servicios de aseo, manicura, oxigenoterapia y baño de lecheEstos servicios de spa pueden costar más de $ 127 por tratamiento.

La acupuntura para mascotas puede ser aún más costos. Diez sesiones cuestan casi $ 400 en el Centro de Salud Animal de Medicina Tradicional China y Neurología de Shanghai. Este centro también ofrece una variedad de otros remedios de medicina tradicional china (MTC), incluidos los tratamientos a base de hierbas y ventosas.

 

Como propuesta más terrenal, os paso un enlace sobre un kit de baño para mascotas. Si le frotas suavecito en su esplada podría ser lo más parecido a un masajito. Este maletín contiene un cepillo para masaje/junta pelos, alicate grande, cepillo de dientes, toalla de secado rápido… ¡Un lujo para tu fiel amigo!

Y desde el punto de vista Orgasmi, te podemos ofrecer unos consejos para hacerle una buena manicura a tus perros, sin que sea un calvario ni para ti o para él.

 

4 COMODIDADES DE TUS UÑAS EN EL CONFINAMIENTO
LAS MANIPERRI

Deja una respuesta