fbpx

Manicura perla 2022

La tendencia más famosa de los años 90 ha vuelto, con un cambio.  Al igual que como lo hacen, todas las tendencias se redescubren y van mutando. Pero esta, sí que ha logrado volverse a imponer. Ya que famosas como Hailey Bieber y Kylie Jenner la usan.

La manicura con un acabado perla del 2022 es una opción segura para introducirse de a poco en el mundo de nail art. Gracias a su acabado de polvo mágico perlado o hasta incluso mini perlas. Ha logrado convertirse en la tendencia must have para este otoño. La combinación perfecta para tus uñas entre chic, elegante, atemporal y minimalista.

Te contamos cuáles son sus tipos y té dejamos inspo para la próxima vez que te visitemos 😊

TIPOS DE MANICURA EN PERLA 

Uñas milky con destellos perla

Uñas milky con destellos perla

Las uñas milky son por si solas ya son una tendencia, pero si le sumamos un acabado de polvo perlado. Tenemos el mejor trend para este otoño. Anímate a pedírselas a tu manicurista Orgasmi en tu próxima visita.  ¡No te vas a arrepentir!

Manicura con base de color y reflejos perlados

Uñas con base de color y reflejos perlados

Esta opción es ideal si quieres probar algo un poco más arriesgado que el estilo anterior. Puedes jugar con una base de un color claro o más atrevido y el acabado del polvo perla hará su magia ✨.

Nail Art con perlas

Nail Art con perlas

Si eres más atrevida y la manicura blanca perlada no es lo tuyo. Con esta opción de nail art vas a poder dejar fluir todo tu lado artístico. Comienza con una base del color que quieras, colócale un poco de polvo perlado para que sean más blink, blink y ahora es momento de crear. Una perla por uña, dos o todas las que quieras. Con esta opción hay infinitas combinaciones y tú decides.

¿Y qué te parecieron?, ¿te tentaste no?

¿Quieres la tuya?💅

Recuerda que en Orgasmi tenemos las mejores profesionales listas para llegar a tu casa. Para que puedas reservar tu manicura en casa, en tu hotel o en tu oficina, a la hora que se adapte a tu horario.

¡Reserva tu próxima manicura aquí!

Tendencia manicuras otoño 2022
Manicura sempiermanente que se astilla

Deja una respuesta