fbpx

MANICURA: 6 PASOS DE CUIDADO DIARIO

Hidrata tus manos a diario

Acostúmbrate y ponte crema de manos diariamente. Tu piel se expone constantemente a los fenómenos externos y tiende a resecarse ¡protégela! Y si tienes una peluda mascota, te ofrecemos un Orgasmi post para hacerle la manicura a tu perro de la manera más confortable posible con «las maniperri»

cuidado de las manos

Protege tus manos

Es muy importante el uso de guantes para proteger tus manos de los productos de limpieza, sobretodo cuando tengas que fregar los platos, ya que se mezcla el agua caliente (si eres como yo estará tant caliente que cualquier día acabo con las manos de un pitufo) y con el jabón para desinfectar la vajilla, tus manos pueden quedar resecas e incluso con cortes en los nudillos.

Precisamente, no me seas perezosa y enfundate un buen par de guantes. ¡Dales una oportunidad a esos sexies mangitos amarillos! la piel de tus manos te lo agradecerá aunque puede que tu chico no.

Una buena higiene no siempre es sinónimo de saludable

Si tras lavar tus manos no las secas del todo bien, podrías contribuir como ya hemos dicho anteriormente, a la aparición de grietas. Para evitar eso, inmediatamente aplicarás tu crema de manos favorita. Sí, aquella loción Natura Bissé ultra-ligera de rápida abosorción que aporta los nutrientes que tus manos necesitan y las mantienen jugosas durante horas. ¡Está claro que nos lo merecemos!

cuidado de las manosExfoliar

Exfoliar Prueba una vez por semana, a exfoliar tus manos. De esta forma lograrás eliminar las pieles muertas que se quedan sobre tu dermis, y tus manos absorberán mejor las cremas que les apliques.

Evita daños innecesarios

  1. El frío y el calor cuartean la piel: y las manos son las principales afectadas por este efecto. Los guantes te ayudarán a protegerlas de todos los factores meteorológicos que puedan dañarlas. Además, los puedes convertir en una seña de identidad ¡no hay nada más elegante que una mujer con guantes! Y en verano también se ven dañadas por el sol, así que no olvides aplicarte crema protectora también en las manos a diario.
  2. cuidado de las manos El tabaco: aunque afecte más a las uñas que a las propias manos, afea mucho la apariencia de nuestras manos, creando zonas amarillentas, sequedad, y deshidratación.
  3. Onicofagia: O lo que es lo mismo: comerse las uñas. Además de disminuir el tamaño de nuestras uñas, afecta a la piel de las manos. Los antiestéticos y antihigiénicos pellejos, que siempre van ligados a esta fea costumbre, dejan nuestras manos feas y dan imagen de inseguridad y nerviosismo.
LAS BEBEMANIS
¡JAMÁS de los jamases HAGAS ESO! 6 ERRORES COMUNES CORTAR UÑAS BEBÉS

Deja una respuesta