fbpx

LIMAS DE UÑAS PARA BEBÉ

Mejor lima para bebés

Puede que te preguntes, dónde comprar la lima de uñas para bebes y cual es la mejor lima de uñas para el bebé, así que aquí he hecho una mini lista que puede ayudarte.

cortar uñas bebe

¿Cual es la mejor lima de uñas para el bebé?


A veces, cortar las uñas de los bebés puede convertirse en una tarea sumamente complicada. Coger las tijeras o el cortauñas convencional y proceder a cortarle sus uñitas, da como respeto.


cortar uñas bebe

Aquí te vamos a dar algunas de las opciones de las que puedes disponer, en el mundo de las “bebemanis”


También hay muchas dudas sobre cuando y como limar las uñas del bebé, así que te dejo este Orgasmi post para que puedas solventar todas tus cuestiones en un solo click.

¿Dónde comprar las limas de uñas para el bebé?

lima de uñas bebes

1- Baby Nails


Se trata de una original y práctica lima de uñas para bebés y está pensada para tener las dos manos libres, ya que se fija al dedo pulgar de tu mano.




lima uñas bebe

La lima de uñas Baby Nails es perfecta para utilizar mientras se alimenta al bebé o mientras se le arrulla. La apertura de la pieza de la lima que se coloca en el dedo pulgar, permite usarla incluso con uñas largas.


Puedes conseguirla aquí


2. Lima Eléctrica


lima electrica bebeEsta lima eléctrica es muy suave con las uñas del bebé, las corta y las pule con cuidado y rapidez. Cómo funciona de manera eléctrica, en lugar de cortar la uña de la forma tradicional, no daña las cutículas ni los lechos de uñas blandos.


Es ligero, compacto y silencioso. La mejor parte del diseño es contar con luz frontal LED. Para que pueda recortar fácilmente las uñas del bebé incluso durante la noche, la seguridad del bebé está totalmente considerada.


lima electrica bebesViene con 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños, así como 3 accesorios para adultos ¡Lo podemos usar todos los miembros de la familia!



Este particularmente es de Amazon y solamente cuesta 13,99 €


3. Bebé Manicure


lima uñas bebeFabricada en vidrio templado, limarás las uñas de tu bebé con seguridad y delicadeza evitando así daños en los deditos. Es muy ligera, lo que facilita su utilización y se lava fácilmente con agua. Es extra fina pero de alta duración, y tiene las puntas redondeadas para evitar arañazos no deseados.



Si te apetece hacerle la manicura a vieja usanza ¡La clásica lima nunca falla!


Pincha aquí para acceder a ella. Estas exactamente son de Beter y las venden en Primor

Y si quieres saber, lo que nunca hay que hacer al cortar las uñas de tu bebé ¡pulsa al botón rojo inferior!

 

¿RESPIRAN LAS UÑAS?
6 TIPS PARA RETIRAR TUS UÑAS EN CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Deja una respuesta