fbpx

LAS MANIPERRI

5 CONSEGIMANIS

Desde hace mucho que en China el cuidado de los perros es tan crucial y similar como el que se puede dar a un hijo. 

Si os parece interesante el tema, o si más no curioso, aquí os dejo el enlace del post entero que publicamos hace unos días en Orgasmi. 

Así que, igual que nosotros vamos a la peluquería o pillamos cita en Orgasmi para una manicura o pedicura a domicilio, nuestra querida mascota más fiel no va a ser menos. De momento, no va ha estar realizada por nosotros (tiempo al tiempo, en Orgasmi no nos cerramos puertas a nada), pero sí puede estar realizada por ti mism@ en tu dulce morada. ¿Pero sabes realmente cómo hacerlo

¡Nosotras sí! Así que de Me para You va la solución

Igual que a nosotros nos crecen las uñas a los perros también (elocuencia fácil donde las haya ¿Qué le vamos a hacer? será la consecuencia del confinamiento) pero cuando les crecen más de la cuenta tienden ha curvarse en dirección al suelo y pueden serles molestas al andar.

Así que, aquí estamos nosotras, tijera en mano, para facilitarle la andadura a nuestro querido amigo fiel. 

¿Cada cuanto tiempo debo hacerle la manicura a mi perro?

Si tu perro se patea las calles de Barcelona muy a menudo (puede que ahora más que nunca) podríamos decir que tienes un perro deportista y que se mantiene en forma, así que la cosecuencia, a esas largas carreras por el barrio, será que sus uñas se erosionen al tocar el suelo constantemente y no sea necesario hacerle la manicura tan a menudo. Sin embargo, de no ser así, de ser perezosete el chaval, mejor hacerlo una vez al mes

CONSEGIMANIS perrunas 

1. Ambiente Zen. Busca el momento en que tu perro y tú estéis tranquilos. Seguramente cuando le cojas la patita para cortarle la uña se asuste un poco. 

2. Lo más aconsejable es utilizar un cortauñas perruno. Son muy asequibles y cómodos tanto para los dos.

En este enlace de esta página web podeis encontrar todo lo relacionado con el cuidado de vuestra mascota. Entre ellos, cortauñas. 

3. El hábito hace al monje. Si desde pequeñito lo acostumbras ha hacerle la manicura a menudo, con el tiempo se acostumbrará y te será mucho más fácil.

4. ¡Sólo la puntita! Cuántas veces hemos oído esta frase… en la tele, claro. Pero esta vez va enserio, es sólo la puntita. Solamente debes cortarle la punta, debes dejar la parte rosada sin tocar ya que es donde tiene las terminaciones nerviosas.

5. Orgasmitruco. Si compensas a tu perrito con golosinas si se porta bien con su maniperri, te será más fácil su realización para el resto de vuestras vidas.

¿DÓNDE ESTÁ MI MANICURA?
¿RESPIRAN LAS UÑAS?

Deja una respuesta