fbpx

LA MEJOR MANICURA SEGÚN TUS MANOS

4 TIPOS DE UÑAS SEGÚN 4 TIPOS DE DEDOS

Siempre te has quedado anonadada cuando has visto unas maravillosas manos con su manicura perfecta, con sus larguísimos dedos , con sus uñas impolutas, su morenito tostado al sol de Barcelona y con un acabado irisado, espectacular. ¡Placer Orgasmico en su máxima  potencia!



Te has preguntado una y mil veces ¿cómo es posible mantener esa manicura con el ritmo de vida frenético que llevamos? Pues ahora te vamos a revelar el Gran Secreto, uno de los secretos mejor guardados de las mejores manicuristas del país ¿Estás lista? 3, 2, 1… ¡Ahí va! Todo depende de líneas,  formas, volúmenes y colores. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

 

formas de uñas segun tus dedos

1. Mejor manicura para dedos largos y finos


Se recomienda una manicura con limado  de uñas cuadrado, rectangular o Coffin.



Todos estos acabados de manicura, tienen cómo similitud su punta recta con los dos lados planos. Normalmente (utilizo este adverbio de modo, por que pueden influir otros factores como el color, para proporcionarnos la estilización visual deseada), los tipos de líneas rectas y verticales tienden a afinar cualquier tipo de forma, de este modo consiguen afinar las manos una barbaridad. Otra opción muy favorecedora para estas manos, es hacer los lados de la uña más redondeada.

uñas coffing

Pero sinceramente, si tienes la suerte de tener los dedos largos, la mayoría de las formas te quedarán bien, simplemente tienes que adaptar la forma a tu estilo, a tu vida o al evento para el que necesites tu manicura.

 

2. Mejor manicura para uñas anchas

¿Qué le vamos a hacer?

Si te han tocado unos dedos con uñas anchas deberías tener muy en cuenta las líneas que apliques en tus manos (el limado de estas). Utilizar una manicura con limado mixto, entre ovalada – cuadrada será lo más adecuado. ¿Qué, por qué? Pues muy simple, volvemos a las mismas, lo que reflejan las líneas en tu manicura  y lo que nos muestra visualmente ¡lo es todo! Queremos que ópticamente nos estilice y afine la mano.





dedos anchos

Como hemos dicho si tienes uñas anchas, la mejor forma para llegar a tener unas manos sexies y no morir en el intento, cortando demasiado por aquí o limando de menos por allá, haremos un procedimiento muy simple, estrechamos un poco las puntas de las uñas para que no se vean cuadradas (o nos darían más anchura) y no limaremos demasiado para no hacerlas redondas (nos ensancharían de nuevo el dedo) et voilá!


La manicura ideal sería con limado en la uña curva pero conservando un aspecto cuadrado. Creará un acabado elegante y muy actual.

 

 

3. Mejor manicura para dedos cortos

Ok, no me toco la punta de la nariz con la lengua ¿Y qué? Y tengo los dedos cortos, ¿Y qué?


uñas rojas

Nada, no pasa absolutamente nada! Simplemente hay que tener en cuenta que la mejor forma que le queda a este tipo de dedos es la ovalada. La consecuencia visual que logrará esta forma en las uñas, es que los dedos parezcan más largos. Sería aconsejable tener en cuenta el largo de la uña, ya que si son demasiado largas podrían verse discordantes en la mano y perder la finura que se busca crear. ¡El problema de tu manicura está solucionado! Lo de tu lengua ya… mejor mira en otros blogs.

 

 

4. Mejor manicura para dedos gordos

Si está claro, todos los gordos nos tocan ¡menos el de Navidad! Dedos gordos.


dedos gordos

Buscaremos  formas ovaladas y de tamaño intermedio.


Si te apetece una manicura francesa (recomendada por mi al 0% y ahora que no nos oye nadie, os confesaré que la detesto. Se la dejo toda para La Campos y La Terelu), evita las formas en tu manicura sumamente cuadradas porqué ensanchará demasiado tus uñas y por defecto también tus deditos parecerán más regordetes.

Mi modesto consejo sería; si te apetece realmente una manicura francesa (¿qué le voy hacer?) podrías optar por la manicura Ombré o Babyboomer (realizada con acrílico o gel). Puede parecerse a una francesa por colores, pero la línea que disgrega la punta blanca del resto del color rosado natural de la uña, está difuminada, por lo tanto, no nos marcará la línea horizontal que nos parte la uña en los 2 colores (por consiguiente en 2 partes) siendo este resultado, el culpable de la proyección visual, a que tu dedo se vea más ancho.




babyboomer ovalada

Si no te apetece pensar demasiado de como hacerte o dejarte de hacer la manicura, en Orgasmi te ofrecemos las mejores profesionales en manicuras Barcelona, que se desplazan a tu domicilio para tu mayor comodidad y te ofrecen una gran variedad en manicuras, pedicuras con diferentes texturas y colores.

 

 

Manicuras y Horóscopos

Deja una respuesta