HONGOS EN LOS PIES

Los hongos en las uñas reciben el nombre técnico de onicomicosis, en este post te vamos a explicar todo acerca de los hongos y los pasos a seguir cuando lo detectas.

HONGOS EN LOS PIES

¿Qué es?

Es la alteración producida por la invasión de hongos dermatofitos en las uñas de manos y/o pies. Es la principal causa de enfermedad de la uña en los países desarrollados.

HONGOS EN LOS PIES

¿Por qué aparecen?

La onicomicosis es producida por unos hongos que también pueden afectar a la piel y al pelo. Estos hongos suelen proceder del suelo, de otra persona o de un animal, especialmente de ambientes cálidos y húmedos.

¿Qué debo hacer cuando aparecen?

Cuando aparece el hongo, lo más adecuado es acudir al médico que corresponda. Si aparece en las uñas de las manos, al dermatólogo y si aparece en las uñas de los pies, al podólogo, para que él, que es el médico especialista, determine un tratamiento efectivo.

HONGOS ES LOS PIES

¿Cómo mejorar su estética?

Una vez se ha tratado y eliminado el hongo, pueden quedar lesiones en la uña, pero en ORGASMI, podemos hacer que tus uñas vuelvan a ser las de siempre con una reconstrucción en acrílico o gel, así podrás lucir una pedicura fabulosa sin que se note que en tu uña ha habido un hongo.

 

Si lo que quieres es reservar una pedicura para recuperar tu uña (ya sana pero con un aspecto no deseado) tendrás que reservar tu pedicura deseada (clásica, semipermanente, con masaje…) y añadir el extra de – Reparación de uña – para que puedan dejarte esta uña tan fantástica como todas las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *