fbpx

¡CU CU! SOY TU ACRILI-CONSEJI

GUIA PRÁCTICA PARA UÑAS ACRÍLICAS

Entonces, ¿he oido bien? ¿quieres uñas acrílicas de aspecto natural, dignas de alfombra roja? Oh yeah! Estás en el sitio adecuado.

Las uñas acrílicas pueden no ser la misma guinda del pastel para todos, pero los acrílicos pueden verse fabulosos e incluso elegantes cuando los aplica un técnico en uñas con conocimientos reales.

Las uñas acrílicas no siempre tienen que ser demasiado largas o brillantes, sino que pueden ser clásicas nudes o incluso rosadas y verse como una versión mejor, más fuerte y más larga de tus uñas naturales. Hace unas semanas husmeé entre las fabulosas uñas vistas en la alfombra roja, en la temporada de premios y puedo asegurar que la mayoría de ellas son uñas acrílicas e incluso las que se ven completamente naturales.

Entonces, si estás lista para dar el paso y reservar un tratamiento de uñas acrílicas, aquí hay algunos consejos sobre cómo convertir tus uñas en pequeñas obras de arte incrustadas en las puntas de tus dedos.

5 Orgasmi Consejos sobre uñas acrílicas

Antes de los Orgasmi consejos, te dejo un post donde te explicamos perfectamente como cuidar la piel de tus manos para lucir una manicura aún más perfecta.

  1. Primero, asegúrate de que tus uñas naturales están en la mejor condición posible. Hidrátalas regularmente con aceites (de jojoba sería una opción e incluso el de aceite de oliva funciona muy bien). Para darle a las uñas débiles o dañadas un impulso adicional de salud. Invierte en una loción para fortalecer las uñas.
  1. Elige la forma de tu uña. Si eres nueva en el juego de uñas acrílicas, comienza con pequeños pasos. Prueba con una forma ovalada clásica que sea un poco más larga que tu propia uña. Luego, a medida que crecen las uñas, reserva tratamientos de relleno de uñas acrílicas cada tres o cuatro semanas para llenar el espacio en la base de la uña.
  1.  Para que tu manicura acrílica dure más, usa siempre guantes con los productos químicos de limpieza y cuando escribas, intenta usar las yemas de los dedos, en lugar de las uñas. Todos los días, limpia debajo de la uña para evitar que se acumulen bacterias y aplica aceite de cutícula para mantener la piel alrededor de las uñas hidratada y saludable.
  1. Una buena aplicación de acrílico puede durar hasta ocho semanas, pero necesitarás al menos uno, tal vez dos, rellenos en ese tiempo para mantenerlos en perfecto estado y evitar que se levanten.
  2. Regla de oro: nunca intentes eliminar por ti misma el acrílico o podrías eliminar también la mitad de las capas de las uñas que poseemos. ¡Ah! Y cuando comiencen a levantarse, o se alarguen demasiado, haz que una profesional de Orgasmi haga los rellenos pertinentes.

¿Quieres hacerte las uñas acrílicas? ¡Reserva a una de nuestras expertas en uñas y disfruta de un mejor mani en tu casa!

LA MANICURA ¡SIN MÁS!
¡MISTERIO RESUELTO! TIPOS DE MANICURAS

Deja una respuesta