fbpx

Extensiones de pestañas pelo a pelo Barcelona

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas

Evidenciando que Jane Fonda ha hecho un pacto con el diablo para mantenerse así de estupenda a sus 82 años, yo pactaría con dicho elemento solamente para no tener que ritualizar cada bendita mañana y cada santa noche la conveniente rutina de desmaquillaje, indudablemente, de parada obligatoria. Si pudiera dormir maquillada y despertarme a ritmo de Celia Cruz con “La vida es un Carnaval” todos los días, levantarme con un gran salto de la cama y ponerme en marcha directamente con mi día ¡lo haría! pero no se preocupen señoritas, no lo hago, soy una muy buena editora de belleza. 

Por esta razón, la primera vez que escuché acerca de las extensiones de pestañas, sonó como la respuesta a todas mis oraciones. ¿Pestañas largas y oscuras todos los días de la semana sin necesidad de capas y capas de máscara y siempre impecables? Umh… ¡Sí, por favor!

Y si eres como yo, probablemente también hayas pensado en las extensiones de pestañas mil veces (que las recomiendo encarecidamente). Pero antes de reservar una cita, debes asesorarte sobre los aspectos buenos, malos y molestos de tener las pestañas listas para los selfies. 

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE APLICARTE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¿Las extensiones de pestañas valen la pena?

A diferencia de pegar una tira de pestañas postizas, estamparlas en la línea externa y perfilada de tu ojo con sumo cuidado y que cuando llegues a casa después de una noche larga y movidita, te des cuenta que una de ellas la llevas pegada en el medio de la frente, en lugar de que continue en su sitio de procedencia, denota que ha sido una noche de lo más divertida, pero con la posible interna sugerencia de abandonar un par de hábitos desafortunados instaurados en tu vida, uno de ellos sería alejarte de los gintonics (sí, sí aunque sean premium, con su pepinito, su limoncito, su menta fresca, cargaditos de ilustre hielo y las insinuantes gotitas contorneándose sinuosamente por la majestuosa copa) y evidentemente la otra práctica ha abandonar (mucho más factible dicho sea de paso) sería el simple movimiento de eliminar en nuestras vidas, el uso de las pestañas postizas en tiritas de pelo ¡Easy Peasy!

Las pestañas semipermanentes las aplica un técnico que pega las extensiones sobre las pestañas naturales. Debido a que las extensiones de pestañas no vienen en una tira (como las dichosas cortinitas de pelo), son súper personalizables y en realidad se ven reales. Con el cuidado adecuado, pueden durar de seis a ocho semanas hasta que se caigan naturalmente, como suelen hacerlo las pestañas naturales.

¿Las extensiones de pestañas arruinan tus pestañas naturales?

No hay mucha evidencia que demuestre si las extensiones de pestañas realmente afectan la longitud de las pestañas naturales o a su salud a largo plazo. Sin embargo, existe un pequeño riesgo de desarrollar alopecia por tracción, ya que es donde tus pestañas naturales pueden caerse como resultado del peso constante de las extensiones de pestañas expuestas repetidas veces. Pero no te asustes, no significa que vaya pasarte a ti.


Por lo general, se requieren años de mala aplicación y cuidado inadecuado para que se produzcan daños a largo plazo en las pestañas. Así que, elige bien a tu técnica en pestañas. Asegúrate de que la profesional se lave las manos, use máscarilla, esterilice sus pinzas y use cepiillos de pestañas desechables.  

¿Entonces quieres pestañas de nivel Kim Kardashian?

Genial, pero eso no significa que tus ojos puedan manejarlas. El tipo de pestañas que podrás obtener depende de la longitud y la fuerza de tus pestañas naturales. Usar pestañas que sean demasiado largas o demasiado gruesas para tus pestañas en realidad puede causar daños a largo plazo, por lo que debes asegurarte de que tus extensiones no sean demasiado largas o más gruesas que tus pestañas naturales.


Si todo eso suena confuso, no te asustes: una especialista en pestañas de Orgasmi, te ayudará a tomar la mejor decisión para tus pestañas, incluido el tipo de textura que pueden aplicar en tus pestañas.

 Cuando se trata de la densidad, la curvatura y la longitud de tus extensiones, deberás trabajar con tu estilista para determinar cuál es la mejor opción para ti. Un buen técnico de pestañas tendrá en cuenta la forma de la cara, la estructura ósea y las pestañas naturales cuando te ayude a decidir un look de pestañas. En Orgasmi tenemos la mejor selección. Mira aquí. 


¿Puedo usar maquillaje para mi cita de extensión de pestañas?

No querrás presentarte a tu cita para colocarte tu extensión de pestañas como Carmen de Mairena en su época dorada ¿no?. Por lo tanto, eso significa que ninguna sombra de ojos, delineador de ojos y / o máscara de pestañas serán bien recibidas. Cualquier producto en tus párpados o pestañas podría afectar de forma negativa en el resultado de tus extensiones.

¿Puedo nadar o ducharme con mis extensiones de pestañas?

Puedes, pero no hasta que hayas esperado al menos 24 horas después de tu cita. Los adhesivos para pestañas varían en el tiempo que tardan en curarse, normalmente están entre 12 a 24 horas, dependiendo del pegamento que use tu estilista. Es muy importante que seas gentil con tus pestañas y asegúrate de que el agua no las toque durante este tiempo. Puedes ducharte después de las pestañas, siempre y cuando no las mojes y no te quedes en el vapor por mucho tiempo.

CÓMO CUIDAR TUS NUEVAS PESTAÑAS

¿Puedes usar maquillaje para ojos con extensiones de pestañas?

No es recomendable la máscara de pestañas con las extensiones. ¿Por qué? Porqué cuando intentas desmaquillartelas al final del día, puedes hacer que tus extensiones se rompan con la fricción. En cuanto al eye-liner, evita usar fórmulas a base de crema. A menudo contienen aceites y ceras que pueden descomponer el pegamento de las pestañas.

¿Puedes lavarte los ojos con extensiones de pestañas?

Usa limpiadores específicamente formulados para la utilización de las extensiones de pestañas. Otros productos pueden contener ingredientes que pueden debilitar la unión de las extensiones con tus pestañas y hacer que se desprendan prematuramente. Y si usas maquillaje para los ojos, usa almohadillas sin aceite y desliza suavemente hacia abajo, en lugar de hacia adelante y hacia atrás, para limpiar tus párpados y pestañas. Y hagas lo que hagas, evita frotarte o tirar de tus ojos.

Yo te aconsejo que pilles cita ¡pero ya! no te arrepentirás. Haz click en el botoncito inferior.

El mejor remedio para dejar de morderse las uñas
Diferencia entre pedicura seca y pedicura húmeda

Deja una respuesta