fbpx

¡ESTE, QUIERO ESTE! MANICURAS BONITAS 2020

TENDENDIAS Y ESTILOS DE MANICURAS

En la peluquería: ¡Este, este es el corte de cabello que quiero! Igualito que el de la Heidy Klum – y te llamas Carolina, eres afro americana, de cabello negro azabache y con caragolillo diminuto. 

En Orgasmi tienes la posibilidad de realizar el mismo proceso ¡sin frenos! Comprar tu manicura por estilos, ya es posible. 

MANICURA FOIL

Exacto, igualito que el envoltorio plateado de un bocadillo de albóndigas con tomate, pero en este caso lo que cubren son tus uñas y te da un toque súper chic (sin la necesidad de zamparte las mil quinientas calorías de tal monumento gastronómico).

Tendencias manicurasMANICURA ESPEJO

“Espejito Espejito, ¿quién es la más bella del reino? Otra vez la misma pregunta Maribel; venga, empecemos a trabajar esa inseguridad. Háblame de tu infancia…” Por suerte, no necesitamos pasar por esto. Porqué ya somos bellas por dentro y por fuera, porqué nosotras lo valemos y porqué tenemos la manicura más trendy de toda Barcelona. ¡Oh yeah!

Tendencias manicurasMANICURA VERDE CLARO

¡Verde que te quiero verde! Aunque aún estés verde en manicuras, ya puedes darte luz verde para empezar a introducir los osados colores del verano y sin la necesidad de poner verde a la típica amiga purista, que prefiere quedarse con su clásica francesita. En definitiva, mejor uñas verdes que cruzarte con un viejo verde.

Tendencias manicurasMANICURA MULTICOLOR MATE

¡Pon un arco iris de color en tu vida! Pero esta vez que sea mate, hay que diferenciarse del resto de los mortales ¿no?

Tendencias manicurasMANICURA REFLEJOS

Con esta manicura reflejos, no nos referimos a los actos que no involucran ningún pensamiento, ni a aquellos actos que simplemente involucran una acción innata, involuntaria y automática sin control consciente.

Nos referimos a que, la elección de esta cool manicura, no va a ser ni involuntaria, ni automática sin control, va a ser totalmente consciente y te quedarás con un muy buen sabor de boca con el resultado.

Tendencias manicurasMANICURA SEMIREFLEJOS

Si prefieres empezar por una manicura más tranquilita, comparado con la manicura plateada o la manicura de reflejos, pero sin perder la parte más guai, esta es tu manicura.

Tendencias manicurasMANICURA GÓTICA

Manicura con el apelativo achacado a una tribu urbana. Todas recordamos la presentación pública de las hijas de nuestro ex presidente Zapatero, ¿verdad? ¿Os esperabais que su estilo fuera gótico? ¿a qué no? Es por eso que nadie quedó indiferente. Lo mismo te sucederá si eliges este estilo tan diverso.

Tendencias manicurasMANICURA BABY BOOMER

Qué la manicura Baby Boomer está de moda, todas lo sabemos. Lo que puede que no sepais, es que esta especial manicura puede ser creada con el pantone enterito de colores estampado en tus uñas.  Sus combinaciones son infinitas. Este hecho, es el que hace que sea una manicura realmente versátil, ya que puede representar desde tu parte más formalita (cuando vas a comer a casa de tu suegra) hasta tu parte más salvaje (cuando tienes una girls night out). Es cuestión de colores.Tendencias manicuras

Estos son solo unos ejemplos de nuestra amplia gama de manicuras por estilo ¡Con Orgasmi puedes escoger muchos más! Para verlos, haz clik aquí

¿Por qué nos pintamos las uñas?
PLACER ADULTO - Mani - Pedi Spa

Deja una respuesta