fbpx

ESMALTADO A JUEGO CON TU PERRO

UN ARCOIRIS DE COMPLICIDAD

Señoras y Señores, si aún no lo habían visto todo en tendencias, les voy a presentar la más revolucionaria y porqué no algo conmovedora; la manicura a juego con las de tu mascota preferida.

manicura a conjunto con tu perroSiempre se ha dicho que los perros se parecen a los dueños (cierto) pero más allá del tutú que le colocan a la pobre perrita Cindy, porqué la primogénita del hogar, representa a Cinderella en la obra de fin de curso escolar y quiere que la chucha se le asemeje, ahora podemos aumentar nuestra similitud a la bolita de pelo al nivel más top, realizando la manicura a nuestro perr@ con un acabado esmaltado igual al nuestro. ¡Nos encanta la idea y Orgasmi puede ayudarte a ello!

Aquí te dejo un Orgasmi enlace donde te explicamos cómo puedes hacer la manicura a tu perro de la manera más fácil posible. 

Otra risueña opción a valorar para nuestra manicura duo, son los diferentes colores que podemos usar en una misma manicura,

 

 

 

La técnica como es de imaginar es bien simple, solamente necesitas disponer de un buen abanico de colores y lo demás se lo dejamos a la imaginación y al buen gusto

 

 

manicura a conjunto con tu perroPara ayudarte en tu proceso creativo, mírate  diferentes esmaltes de colores en un mismo kit y así podrás empezar tu aventura cromática cuanto antes.

SELFIES PARA TUS UÑAS

Ahora bien, si por otra parte, queremos ser la más moderna de las manicuras en Barcelona y diferenciarnos del resto de mortales, elevándonos a un nivel Dios, os presento una de las modas más rarunas que he visto en mucho tiempo, eso sí, con un punto egocéntrico y una tilde narcisista ¡tú propio selfie plasmado en las uñas! Sí sí como lo oyes, tu dulce carita moldeada en tus manos o de las de quien tu elijas, ya que igual te apetece hacerle un bonito regalo a tu querida suegra y estamparle tu bello rostro durante 2 semanitas enteras en sus manitas de ángel. Este particular obsequio, garantizará un vínculo permanente entre vosotras. El vínculo, que obviamente, estabas anhelando desde el principio de los tiempos.

manicura a conjunto con tu perroEstas uñas de la imagen las ha diseñado una coreana llamada Dain Yoon y en su Instagram puedes ver algunas de sus creaciones.

Sin embargo, redirigiéndo el tema al que estaba dedicado este post inicialmente, tendríamos la alternativa de recrear la figura de nuestro amiguito especial de pelo en pecho (y no me refiero a Manolo el del 2ªB), como acto de gratitud hacia el sabueso, ya que nos ofrece en estos dias de encerrona hogareña, nuestro camino a la breve libertad diaria. La idea es que podemos reproducir en nuestras uñas la carita de Bobby con sus pelitos y sus bigotitos incluidos en ella. ¡Qué bonito!

Hay otra opción más asequible e igualmente conmovedora, versátil, mucho más fácil de usar y con un aspecto muy especial, que nos puede ayudar. Son como unos tatuajes que pueden durar hasta 2 semanas en tu manicura y puedes satisfacer tu parte más creativa, que en estos días todo el mundo intentamos sacar a relucir.  Se pueden utilizar en uñas naturales, de gel o acrílicas. Aquí van unos perri tattoos.

Ahora solamente te queda valorar que prefieres en tu manicura ¿aumentar tu alter-ego? ¿Recrear a tu dulce pastelito peludo? o ¿ofrecerle a tu suegra la maravillosa posibilidad de que te recuerde exquisitamente cada día? Yo… ¡lo tendría claro!

 

 

 

 

 

 

3 TORNOS TOP PARA UÑAS
3 CORTAUÑAS TOPS PARA PERROS

Deja una respuesta