fbpx

El servicio de manicura a domicilio que tiene asombradas a las mamás

SER MÁDRE NO ES FÁCIL, y sí lo ponemos en mayúsculas porque es la verdad. Sabemos que eres una madre coraje, una super heroína. Los niños, la casa, el marido, que sí, ayuda en todo lo que puede y más pero aún así te falta tiempo, lo sabemos.

“Por eso es que las mamás que han descubierto la manicura a domicilio se han enganchado”

 

Y no es para menos, ya que es un servicio pensado para ellas, para ti!

Imagínate en casa un día, a una hora que los niños estén durmiendo, o en el cole, en un break tuyo de teletrabajo, o un domingo por la tarde. En ese momento de paz una profesional técnico de uñas llama a tu puerta, “Ding Dong”, te acomodas en el sofá o en la mesa y te realiza el servicio de pedicura o manicura que tanto necesitas cada más para estar perfecta y sentirte bien. Además desde que el esmalte semipermanente llegó a nuestras vidas ya no hay excusa para tener una uñas impecables SIEMPRE!

La verdad que estar siempre divina es complicado, el trabajo, el gym, los hijos, personas a cargo, etc. Encontrar el momento de coger hora, ir al centro de estética, esperar que te atiendan… a veces se hace imposible.

 

MUCHAS SON LAS MAMÁS INFUENCERS QUE SON CLIENTAS RECURRENTES!

Desde Irina Soldevila, pasando por Lali Alaman, Eli and Eli, lettsdream, Styleinlima, o las periodista Laia Ferrer y Carla lladó,  ya han dado su veredicto a Orgasmi, pues como el mismo nombre indica, es un placer recibir un servicio de belleza en casa a la hora que a ti mejor te va.

Todo lo pedimos a domicilio, también una manicura

Y es que todo lo pedimos a domicilio, comida, libros, electrodomésticos, todo en nuestra casa, un par de clics y listos. 

Finalmente, ahora también existen las manicuras a domicilio. Orgasmi envía a casas, hoteles, oficinas y hasta hospitales, profesionales manicuristas para no dejar a nadie sin unas uñas siempre perfectas. 

 

 

mamas ocupadas
mamas ocupadas
Laia Ferrer - Presentadora TV3

“PRIMERO DUDABA UN POCO, PERO UNA VEZ  LO RESERVÉ, AHORA NO LO CAMBIO POR UN SALÓN”

Sara Beltrán, experta en estética, y Neus Figueres, experta en marketing, tuvieron la visión de crear este servicio de manicura a domicilio mucho antes de la pandemia, y justo en el lanzamiento, 1 semana antes de que llegara el confinamiento a nuestro país, dieron a luz este proyecto.

“Aprovecho los breaks del teletrabajo”

“Pensamos que si todo lo podíamos pedir a domicilio ¿por qué no una manicura?  Y así lo hicimos.   La pandemia no ha hecho más que ratificarnos esta necesidad por parte de nuestras clientas.”  Neus – co-fundadora de Orgasmi.

Cada vez son más las mujeres y hombres que se cuidan las manos y los pies ya sea por estética, con esmaltes de colores múltiples de larga duración, o por placer, nada mejor que un masaje de pies después de un largo día. 

Todos los días de 7h a 22h.

Orgasmi a diferencia de un centro de estética está disponible de lunes a domingo de 7h a 22h. “Y otra cosa que me encanta de Orgasmi es que puedes pedir cita prácticamente cuando sea incluso los domingos.” – Imma Espinoza, clienta Orgasmi. Orgasmi apuesta por unos precios democráticos con el fin de que cualquiera pueda recibir en su casa un servicio de manicura. Orgasmi ofrece servicio a todos los barrios de Barcelona, también en el Vallés, El Llobregat y el Maresme. 

Profesionales altamente cualificadas 

El proceso de selección de profesionales de Orgasmi es muy exhaustivo “Nos aseguramos que las profesionales que entran a formar parte de nuestro equipo son grandes manicuristas y además ofrecen un trato exquisito con las clientas/es. Lo más importante para nosotras es satisfacer y fidelizar a nuestros clientes.” Sara Beltran – Co-fundadora de Orgasmi.

cenas empresa diferentes
GUÍA PARA ACABAR CON LOS PADRASTROS
Manicuras LGTBIQ+

Deja una respuesta