fbpx

5 FATALIDADES EN LAS UÑAS

EL LADO OSCURO DE LAS MANICURAS.


Que unas manos bien cuidadas, con una manicura perfecta a todas nos gusta, y más con la comodidad que te ofrece Orgasmi, llevándote a la profesional hasta la puerta de tu casa, no cabe duda.


errores en las manicuras que debes evitarPero es verdad que todo tiene su parte oscura por lo tanto, en Orgasmi estamos para lo bueno y para lo malo, y esperemos que hasta que la muerte nos separe, podamos seguir ofreciendo belleza hasta tu  dulce morada.


Así que nos atrevemos a echar tierra sobre nuestro propio tejado y decirte la parte que normalmente no se cuenta de las manicuras. 


Empecemos;

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Manicura perfecta durante 2 semanas, pero este sueño muchas veces puede convertirse en pesadilla. Uñas en capas, sensibles, que se rompen al mínimo golpe, manchitas blancas…


El dermatólogo Chris Agidun en la Universidad de NY hizo un estudio que realmente probaba que las uñas no lucían sanas después de una larga temporada  con utilización la aplicación de este tipo de manicuras, lo que no quedó muy claro, si estos hechos estaban ocasionados por el esmalte o por la técnica y los productos utilizados para su retirada.

LIMAS METÁLICAS



En este estudio se determinó, que no hacer un buen uso de los productos o de los utensilios de manicura, puede estropear la uña. La utilización de limas metálicas o de acetona en altísimas concentraciones podrían ser los verdaderos causantes de tal drama. 


errores en las manicuras que debes evitarLas limas metálicas son totalmente desaconsejables, ya que son demasiado agresivas para utilizarlas con uñas naturales.

Por otra parte, para retirar el esmalte, envolviendo los deditos con papel de aluminio (ET a nuestro lado se ve  insignificante) existen productos destinados específicamente para eso que prometen y vuelven a prometer, cuidar y mimar tu uña. 

En este enlace encontrarás un kit que podrá ayudarte, si lo que quieres es retirarte tú misma el esmalte semipermanente.



Otra declaración importante fue que no es solamente trabajar con buenos productos, si no cómo se trabajan estos productos. 


El esmalte ya ha sido revelado que no es el problema, una vez más la mala utilización de las herramientas de trabajo, creando un protocolo de aplicación demasiado agresivo, puede ser la causante.

 

EL USO FATÍDICO DE LA LIMA


El pulido de la uña es esencial realizarlo con una buena lima, más bien dicho, con un buen taco, tiene menos grano y no es tan agresivo para la uña.


errores en las manicuras que debes evitarUtilizar una lima de grano muy grande o metálica para pulir la parte superior de la uña ¡es una auténtica locura! podría eliminar demasiadas capas y dejarla fina como el papel de fumar.


Si quieres saber más sobre limas de uñas, haz clic y echa un vistazo a nuestro Orgasmi post 😉


En resumidas cuentas, una buena opción para tener tus uñas a buen recaudo, sería ponerte en manos de una buena profesional cualificada en uñas. ¡Easy-peasy!


Como en Orgasmi confiamos plenamente en nuestras profesionales, pincha aquí en el enlace  para comprobar, las cualificadas expertas, técnicas en uñas de las que disponemos.


 

¡No te lo podrás creer! ¡Nos hemos adelantado!
Manicuras y Horóscopos

Deja una respuesta