DIFERENCIA ENTRE LAMINADO O LIFTING DE PESTAÑAS

Que levante la mano quien se haya hecho alguna vez éstas preguntas:

¿Qué es el lifting de pestañas? ¿Qué diferencia hay entre el lifting y el laminado de pestañas? ¿Qué diferencia hay entre el lifting y las extensiones de pestañas?

Pues hoy ha llegado el día de la revelación. Deja de dudar y empieza a leer porque te contamos todo acerca de este tratamiento.

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas es un tratamiento en el que trabajamos las pestañas naturales para conseguir un efecto de ojo más abierto y pestañas más largas y aplicando tinte conseguimos ópticamente más espesor. Es igualmente un tratamiento para hombres que para mujeres. 

PASO A PASO

El lifting consiste en aplicar un pad o molde en el que, con un adhesivo especial, damos forma a las pestañas y las peinamos. Seguidamente aplicamos el paso 1, un producto que lo que hace es dejar la pestaña moldeable. Lo dejamos actuar 15 minutos y retiramos. Después aplicamos el paso 2, que consigue fijar la forma del pad. Después del tiempo de exposición (15 minutos), lo retiramos, aplicamos el tinte, si se desea.

lifting de pestañas

 

DIFERENCIA ENTRE LIFTING Y LAMINADO DE PESTAÑAS

Lo que marca la diferencia entre un lifting de pestañas y un laminado de pestañas es que en el laminado añadimos un último paso que consiste en un producto a base de keratina y botox que nutre e hidrata el pelo, ideal para personas con pestañas finas y personas que se realicen habitualmente el tratamiento.

Como podéis ver, tanto el laminado de pestañas como el lifting, son tratamientos en el que se modifica la forma de la pestaña natural, a diferencia de las extensiones de pestañas que se añaden fibras sintéticas.

CUIDADOS POSTERIORES AL LIFTING O LAMINADO

El cuidado posterior al lifting es muy simple, no se pueden mojar en las siguientes 24 horas, ya que los productos que utilizamos pierden eficacia al contacto con el agua y nuestras pestañas se quedarían exactamente igual que antes del procedimiento.

Una vez pasadas 24 horas, las pestañas se pueden mojar y maquillar sin ningún problema también se pueden aplicar aceites y cremas alrededor de los ojos y si además les quieres aplicar un serum para fortalecerlas mucho mejor. El rizador de pestañas está totalmente contraindicado, de hecho este tratamiento va a hacer que te olvides de él.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el lifting y el laminado de pestañas y en que se diferencian con las extensiones de pestañas, elige ya el tratamiento más adecuado a ti.

Desde ORGASMI te llevamos los mejores tratamientos de belleza hasta tu casa, para que puedas estar más fabulosa sin la necesidad de desplazarte.

RESERVAR LAMINADOS Y LIFTINGS DE PESTAÑAS

[activecampaign form=21]

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS
MORDERSE LA UÑAS

Deja una respuesta