fbpx

Comunicado Orgasmi – marzo 2022

logo orgasmi

Apreciada clienta/e,

En Orgasmi en breve cumpliremos 2 años. En este tiempo nuestro objetivo a sido darnos a conocer y poder ofrecer un servicio de belleza a domicilio con el fin de hacer la vida más fácil a nuestras clientas/es.

Nuestros precios siempre han sido muy democráticos por ser domicilios, ya que los tiempos de desplazamiento son parte de nuestro modelo de negocio y prácticamente no se han visto reflejados en los precios.

Ahora, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestras profesionales y poder crear un equipo altamente cualificado, nos vemos con el deber de incrementar el precio de los servicios. Esto irá acompañado de un plan de reorganización por zonas para evitar largos desplazamientos de los/las profesionales.

Estamos convencidas, que el valor que aportamos a todas estas personas que realmente les facilitamos la vida desplazándonos a sus domicilios, es muy grande. Y así lo constatan los 5.000 servicios realizados.
Queremos seguir luchando por este proyecto que tantas alegrías y disgustos nos ha dado, como si de un hijo se tratara, pues lo es.

Emprender a la par bonito y complicado pero queremos dar las gracias a todas las clientas y clientes que confiáis en nosotras.

Gracias por la comprensión,

Seguimos!


Neus y Sara.

¡NOS ADELANTAMOS! INSPIRACIÓN MANICURAS PRIMAVERA 2022
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Deja una respuesta