fbpx

CÓMO CUIDAR LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Cuidados de las extensiones de pestañas

¿Estás pensando en hacerte las extensiones de pestañas? o ¿ya tienes tu cita programada? y… ¿sientes esas maripositas en la barriga por ser tu primera vez?

Como ya sabemos que las primeras veces nunca se olvidan (por suerte o por desgracia), hoy te damos las claves y te explicamos cómo es el proceso para que te prepares y, en esta primera vez, sí disfrutes del proceso.

CONTROL DE TIEMPO

Lo primero que hay que saber a la hora de hacer las extensiones de pestañas es el tiempo. Dependiendo del tipo de extensiones que quieras el proceso puede durar de 2 a 3 horas pero no desesperes, son horas empleadas en relajarte, escuchar música, tu podcast favorito e incluso dormir o descansar, una acción tan necesaria como infravalorada.

Además, te ahorrarás muchísimo tiempo por las mañanas. Todo este tiempo que has invertido (las 2 o 3h) para la colocación de tus extensiones de pestañas, es tiempo que por la mañana podrás recuperar, regodeándote entre tus sabanas de seda salvaje y esperando a que tu chico te lleve a la cama, ese desayuno bajo en calorías pero alto en libidinosidad.

YA EN TU CASA

Cuando llegamos a tu casa, lo primero que necesitamos es una cama o un sofá donde estés cómoda. También es importante que la ropa que lleves sea cómoda, que no lleves maquillaje, si es posible, y que vayas al baño antes, ya que durante el proceso no se pueden abrir los ojos bajo ninguna condición.

 

Con la técnico de pestañas determinarás el efecto y el tipo de pestañas que podemos aplicar para potenciar tu mirada al máximo. Te tumbas y… ahí empieza la preparación de las pestañas.

Paso 1 de las extensiones de pestañas

Lo primero que hacemos es limpiar las pestañas con un shampoo especial.

 

Paso 2 de las extensiones de pestañas

Aplicamos un parche que separa las pestañas inferiores de las superiores y dibujamos el mapping que nos servirá de guía.

Paso 3 de las extensiones de pestañas

Empezamos la aplicación de las extensiones de pestañas.

Pasado el tiempo, en el que os habréis disfrutado de un relajante momento para vosotras mismas, ya podréis abrir los ojos y alucinar con el resultado, pero ¿ahora qué?

¿Qué cuidados son necesarios para una larga duración de las extensiones de pestañas?

Las 24 horas siguientes a la aplicación son vitales para la longevidad de las pestañas. Es importante no mojarlas y no exponerlas a vapor o temperaturas altas.

  • Pasadas estas 24 horas se pueden mojar sin problemas y además es necesario, lo ideal es lavarlas con un shampoo específico para pestañas 2 veces al día y cepillarlas con el cepillo de pestañas que te dará la profesional técnico de pestañas que vendrá a tu casa.

 

  • También es importante no aplicar productos que contengan aceites cerca de los ojos ni en las pestañas.
  • No aplicar máscara de pestañas, se puede aplicar maquillaje, por ejemplo sombras de ojos, y desmaquillarse con agua micelar y un bastoncillo y algodón con mucho cuidado.
  • Es importante no utilizar rizador de pestañas.
  • También hay que evitar frotarse los ojos y estirar las pestañas e intentar dormir boca arriba para que las pestañas no rocen con la almohada.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

No hay que olvidar que nuestras pestañas naturales son pelo, y como todo el pelo del cuerpo tiene su ciclo de nacimiento, crecimiento y caída. En el momento en el que se cae nuestra pestaña natural, también lo hace la extensión adherida.

Este ciclo varía dependiendo de la persona y va de 15 a 20 días, por lo que en ese periodo será necesario un retoque.

En el retoque se retiran las extensiones que hayan crecido y se aplican nuevas extensiones en las pestañas que sean necesarias para volver a deslumbrar con la mirada.

Ahora que ya sabes todos los tips para tener unas pestañas siempre a punto. ¿A qué esperas para reservar tu cita?

Manicuras LGTBIQ+
IDEAS MANICURA BODA - novias e invitadas 2022

Deja una respuesta