fbpx

Cómo conseguir un esmalte más duradero

Con cocinar 3 pasteles a la semana, sabernos los guiones de “La casa de Papel” mejor que Tokio y sentirnos más cerca de nuestro amigo fiel, de lo que nunca nos hubiéramos imaginado (ya que tiene la llave a nuestro momento de libertad fortuita al bulevar de sueños rotos como dice el gran Sabina) ya es suficiente, por lo tanto vamos a ofreceros unos tips para tener una alternativa diferente, una practica que con ella no variamos de peso (very important), nos evade del momento actual y nos deja la creatividad volar. Así que, vamos a esmaltarnos las uñas ¡como una pro!

1.Para asegurarnos que el color que le aplicaremos, sea más duradero, limpiaremos la uña con una gasa con alcohol

 

Orgasmi - Manicura a domicilio Barcelona

2. Aplicaremos una base transparente poniendo una pincelada en el centro, seguida de una por cada lado. Recuerda pasar el pincel de un extremo a otro, con el esmalte restante, por la  punta de la uña para sellar el esmaltado.

 

 

 

 

 

3. Al elegir el esmalte asegúrate de su textura, que no esté ni seco ni espeso. De ser así, usaremos unas gotitas de quitaesmalte. Ciérralo y muévelo entre tus manos para una mezcla homogénea.

 

 

 

4. Cargaremos el pincel con el esmalte, limpiando una cara de este en el borde del bote de la laca para manicuras. La cara restante del pincel, la que lleva el esmalte, lo depositamos encima de la uña lo más cerca de la cutícula posible.

 

5. Igualmente que con la base, arrastraremos el color hasta el extremo de la uña, empezando por el centro de esta y siguiendo el proceso por los ambos lados. Recuerda sellar la punta de nuevo y dar una segunda capa de esmalte con la misma técnica.

 

Manicura a domicilio Barcelona

 

 

 

7. Un buen truco para quitar los bordes que se han podido manchar de esmalte, es mojar un pincel plano en el quitaesmalte y bordear toda la uña junto a al cutícula con este. Comprueba que el pincel está bien escurrido para que no se derrame el quitaesmalte por la uña.

 

 

 

8. El siguiente paso será aplicar el top coat con la misma
técnica de aplicación, para asegurarnos un esmaltado por más tiempo .

5 ACABADOS DE MANICURAS SUPER TRENDY
LAS BEBEMANIS

Deja una respuesta