fbpx

ARTE DE UÑAS EN 2021, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Sí, por supuesto, debes elegir tu arte de uñas según tu signo del zodiaco

La astrología es una herramienta útil que nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos, al mundo que nos rodea y convertirnos en nuestra mejor versión. Ah, y si se incluyen nuestras exquisitas manicuras, ya ¡es la leche! Al alinear tu arte de uñas con tu signo zodiacal, puedes expresar de manera nítida pero sutil tu lado creativo interno y mostrarle al mundo tu verdadero yo. Así que sigue leyendo, para sacar lo mejor de ti, de tus uñas y de tu arte. También te dejo un post sobre manicuras y horóscopos donde se habla más sobre el color que mejor se adapta a ti, según tu signo del zodiacal.

ARIES

El fuego y el hielo te resumen bastante bien. Es por eso que una uña roja con un toque de brillo combina contigo a la perfección. Bonus: con este tipo de uñas, no dejarás a nadie indiferente.

arte uñas

TAURO

A Tauro le encanta un poco de brillo, y por “un poco” me refiero a ¡A LOT! Un juego de uñas doradas, con lentejuelas y nacaradas te dará el estado de bailarina que anhelas.

arte uñas

GÉMINIS

Nunca sabes por donde te va a salir un Géminis, ya sabes, todo ese asunto de los gemelos y tal, por lo que una mani francesa invertida tiene todo el sentido del mundo. Agrega el color fluorescente en su arco, sobre una base suave para combinar con tu, ejem ejem… lado… ¿dulce?

nail art

CÁNCER

Para tus encantadoras uñitas, consíguete algo del color característico de Cáncer: Lila. La flor representa tu temporada alta (verano, obviamente) y se alinea delicadamente con tu dulce temperamento. Además, son tan bonitas como tu.

LEO

Las uñas de neón agregan un destello de teatralidad, al igual que Leo lo hace, huuuum, ¿dónde? ¡en cualquier lugar! No arañes a nadie, ¿lo prometes? Trata de abrazar su actitud regia con dignidad.

nail art

VIRGO

La practicidad de Virgo significa que es un poco discreta con su arte de uñas. Elige formas y patrones cuquis, pequeños y minimalistas con un toque de brillo.

nail art

LIBRA

Como amantes del equilibrio, los Libra gravitan hacia paletas de colores de uñas que no chocan con sus atuendos, por ejemplo, pasteles y neutros. Sube de nivel con un patrón artístico y divertido.

nail art

ESCORPIO

Los escorpio son profundos e intensos. Obtén un diseño de uñas que combinen con su “Yo” muy personal. La más valiente del Oeste. ¡¿Y qué?!

nail art

SAGITARIO

Sagi, conocido por su naturaleza salvaje, se enamorará de estas uñas de leopardo. Estas sí son unas autenticas garras, que encarnan su espíritu ardiente y su deseo por la vida.

arte uñas

CAPRICORNIO

A los capricornianos no les gusta romper con la tradición, por lo que ir hasta el final cuando se trata de su arte de uñas no va a suceder. ¿Qué tal unas sutiles motas de cristal? Piensa en purpurina pero adulta.

arte uñas

AQUARIO

Acuario es el signo del zodíaco más alineado con las estrellas y el cosmos, por lo que, básicamente, los picos de temática cósmica (piensa en un color azul-púrpura característico con detalles en oro estrellado) es la única opción.

arte uñas

PISCIS

Dos palabras, un guión: incrustaciones de gemas. Piscis se sentirá como si hubiera tropezado con un tesoro perdido encontrado en el fondo del océano cada vez que mire hacia abajo a sus preciosas uñas brillantes.

nail art

 

UÑAS Y FAMOSAS 2021
Cómo hacer la manicura francesa paso a paso

Deja una respuesta