fbpx

3 CORTAUÑAS TOPS PARA PERROS

Cómo Friendly Pet que somos en Orgasmi, vamos ha mostrarte diferentes herramientas que puedes encontrar en el mercado, para realizar una buena Maniperri a tu mascota preferida, de la manera más cómoda para ti y para ellos. Por lo tanto, para facilitarte la vida, te presentamos 3 tijeras tops que están en el mercado que te ayudarán con esta (a veces) estresante tarea.

También puede ayudarte este post, donde te damos unos claros pasos para poder realizar una bonita manicura a tu peludito amigo fiel.

Tijera común

  1. Este tipo de tijeras para cortar las uñas de los perros, cuenta con una forma similar a las tijeras para humanos pero adaptando las hojas de esta a las uñas del perro en cuestión. Para utilizarlas, simplemente deberemos sujetar la uña y cortarla de forma rápida y limpia.
  2. A la hora de seleccionar este tipo de tijera, deberás fijarte en el tamaño de la misma, y escoger la que mejor se adecúe al tamaño de tu perro. Aunque podemos conseguirlas para adaptada a todas las razas, la tijera común suele estar más recomendada para aquellos canes pequeños, puesto que no es necesario ejercer un elevado grado de fuerza a la hora de cortar las uñas al perro.

Un Orgasmi enlace para facilitarte la compra. Este es de Amazon

Tijera estilo guillotina

Este tipo de tijeras llevan un muelle incorporado para facilitar la tarea de corte. Para usarlas, tendremos que introducir la uña en el orificio y situar la tijera a la altura adecuada para cortar. La ventaja que esta tijera presenta frente a la anterior, es que nos permite ejercer un mayor grado de fuerza al cortar sin ningún tipo de dificultad. De esta manera, está más recomendada para cortar las uñas de perros grandes o con uñas más gruesas.

Orgasmi enlace de compra. Por Amazon

cortaúñas perro

Lima de uñas eléctrica

La lima de uñas eléctrica Oster es inalámbrica y rotatoria. Este producto de estética para perros y gatos, es perfecto para dar forma, pulir y cortar las uñas de mascotas de cualquier tamaño de forma sencilla, rápida y segura.

Aquí te dejo el enlace para su fácil y rápida compra. 

cortaúñas perro eléctrico

ESMALTADO A JUEGO CON TU PERRO
4 COMODIDADES DE TUS UÑAS EN EL CONFINAMIENTO

Deja una respuesta